Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

29-March-2011 19:30

La cornada definitiva la daran los toros de las tierras charras.

02-April-2011 21:05

No pudo ser, pero siguen ahí, al borde de los infiernos.

04-April-2011 13:17

Y la semana que viene visita al Rayo, esperemos que los impagos no afecten a los vallecanos.

Ale rayito......
Ale campeones....

09-April-2011 18:04
¿Por qué está jugando el Albacete con la segunda equipación?

09-April-2011 18:14
no pueden jugar los dos de blanco...el Albacete juega fuera.

09-April-2011 18:28
Es verdad! vaya despiste que llevo encima melyou! Llevo todo el partido pensando que estaban jugando en Albacete! Madre mía... no me lo toméis en cuenta,jeje

09-April-2011 19:07
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Piti!!!!!! qué grande es este tío!!!!

09-April-2011 19:07
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PITI

09-April-2011 19:09
y ahora Delibasic!!! Vamos Rayitooooooooooo

09-April-2011 19:09
EL SEGUNDOOOOOOO!!!!! Toma ya ese rayito!!!

09-April-2011 19:15
al pozo!!!!!!! y sin frenos!!! el Rayo marca el tercero!!

09-April-2011 19:52
Se lo merecían... es de ley decir que posiblemente ha sido el mejor partido del Albacete esta temporada

09-April-2011 19:54
Ostias como han levantaó un 3-0, pero vamos, que no les salva ni diossss.

09-April-2011 20:02
Esta gente se salva, y si no al tiempo... los de abajo no puntuan y ellos poco a poco van sacando algo positivo.

10-April-2011 10:44
Se salvan claramente... mi gozo en un pozo... otro año sera!!!

Solo son 6 puntos con el Gimnastic de Tarragona y faltan 9 jornadas...

Si el Gimnastic no puntua... el Alba se salva fijo...

Ademas que ahora se ve que comienzan a ser un equipo... ojito que al Celta en Albacete igual le ganan y todo...

10-April-2011 10:46
En la jornada 41 tiene que visitar el Albacete al Gimnastic... claramente siguen vivos en segunda... muy vivos... ojito...

En la jornada 40 reciben al Tenerife...

Luego tienen enfrentamientos complicados... pero ojito... que esta gente tiene mucha suerte!!!

10-April-2011 17:49
Pero es que no sólo dependen del Nástic porque si gana hoy el Salamanca se pone a 1 punto del Nástic.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2011 17:57 por rotxo.

10-April-2011 18:44

No seáis así, la esperanza es lo último que se pierde.

11-April-2011 15:28
Que vergüenza que en este foro haya un apartado como éste, como aficionado del Toledo y toledano me da asco que en mi ciudad haya gente así, he tenido la suerte de estar algunos años viviendo en Albacete y he de decir que hay muy buena gente y jamás por ser de Toledo alguien se metió conmigo, más bien todo lo contrario. Desde aquí todo mi apoyo al Alba y espero que volvamos a enfrentarnos a ellos alguna vez en 2ª división. Así que vamos a centrarnos en nuestro Toledo que falta nos hace.

11-April-2011 16:02
anda y que les den a los del albacete estos no se salvan

12-April-2011 11:10
Esto de las rivalidades deportivas es asi.Yo soy del Toledo y tampoco me gusta el Albacete,igual que los del atleti son antimadridistas,los del R.Madrid no soportan al
Barsa...es futbol no hay que entenderlo.Luego en tu vida personal ya se pueden tener amigos hasta en el infierno,de cualquier ciudad y parte del mundo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2011 11:11 por La taberna de moe.

12-April-2011 13:44
¿Rivalidades deportivas?Yo creo que los de Albacete pasan olímpicamente de nosotros. La mayoría de rivalidades deportivas que se leen en este foro existen sólo para los del Toledo. ¿Valladolid?¿Betis?¿Murcia? ¿Albacete?
Los seguidores de esos equipos no saben ni en qué categoría está el Toledo.

12-April-2011 23:57
Por desgracia creo q tienes razón, además el alegrarnos de las desgracias de otros nos hace aun más pequeños

17-April-2011 12:33
Gol del Celta hace un rato, vamos vigueses!!!!

17-April-2011 14:00
Final : Albacete 0-Celta 1 (David Rodríguez)
el gol lo ha marcado un jugador nacido en Talavera de la Reina (Toledo)

17-April-2011 14:06
Pues eso, que ya iban los listos contentos pensando que por ganar un partido y empatar otro en el descuento se salvarían: ILUSOS. El Cagacete está en 2ªB con suerte, si no desaparece...

17-April-2011 21:31
Domingo redondo jajaja!!!

7 puntos... 8 jornadas...

Que gozada ver las noticias en "TelePaleto" esta mañana!!!

Que gozada!!!

Forza Toledo!!!

17-April-2011 22:26
Pues yo soy del Toledo, y me encanta ver que el Toledo va 1º.

Pero que la gente se alegre de lo del Alba me da pena, porque entiendo la rivalidad Madrid Atleti o Barça Madrid, e incluso Toledo - Talavera...pero la rivalidad que decis aqui del foro me parece rivalidad "pueblerina" con todos mis respetos a los de los pueblos que yo soy de uno.

En fin una verdadera pena.

Ánimo Albacete

Y AUpa TOLEDO!!!!

Siempre verde!

17-April-2011 23:10
Vueno pues nada,entonces la "rivalidad deportiva" la tendremos de nuevo la temporada que viene.

18-April-2011 10:49
toledoP.A. te puedo asegurar, feacientemente, que no solo los aficionados del Toledo o de Toledo se alegran de que el Albacete este en descenso. Conozco a gente de Talavera, Almansa, Hellín, Ciudad Real, Cuenca, Puertollano, etc que no tragan al Albacete ni en pintura. Y esto es debido a lo que se le ha ayudado y mimado por parte de las instituciones de la región, cuando la cosa estaba boyante, y a los demás le han dado migajas, cuando se lo han dado, y no me vale que siempre ha estado en 1ª y 2ª, también el Toledo lo estuvo a la vez que el Albacete y las ayudas no eran ni por asombro las mismas,
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar