Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

30-November-2013 15:06
Me ha parecido oir en el programa La Cancha de fin de semana de este sábado en CMT que Idiakez ha descartado por decisión técnica a Rufino para el partido con el Puerta Bonita...

....me parece una pasada de Idiakez si es que es verdad y no da un argumento solido, muy solido para justificar esa su decisión de dejar fuera a Rufino... han dicho que deja fuera a Rufino y mete al chaval Rubén, que está por hacer para jugar con garantias en Segunda B, no nos engañemos...

30-November-2013 15:38
si si fuera por decision tecnica,una pena,erperemos no acordarnos de Rufo mañana..

30-November-2013 15:46
Yo me imagino que sera por decision tecnica, el partido de mañana se juega en un campo de cesped artificial y las dimensiones son muy reducidas.

Ruben es muy alto y tiene un muy buen juego de espaldas a la porteria, esta acostumbrado a jugar en cesped artificial ya que el Toledo B juega en esta superficie y su campo es de dimensiones reducidas.

Yo creo que a Ruben le viene este partido como anillo al dedo debido a las circunstancias del campo del Puerta Bonita.


En cuanto a Rufino y Ramos yo creo que para este partido viene mucho mejor Ramos, va a haber muy pocos espacios mañana y su altura nos puede dar mas opciones bombeando balones al area.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2013 15:48 por cd toledo.

30-November-2013 15:59
¿Como anillo al dedo? Cuando le meta el primer codo Amaya a Ruben se caga... Definitivamente Rufino no gusta a Idiakez. Por motivos futbolisticos no creo que sea... espero que le salga bien la apuesta al Guardiola vasco. Mañana es un partido muy complicado.

30-November-2013 16:02
Siempre inventando...

Veremos como sale...

30-November-2013 16:15
Pues nada, a mi este tema me parece igual que el de Ramos y Florentino que ha salido en los últimos días.

Estamos cuartos, no hay nada que criticar ni que decir y entonces...

Cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas!



30-November-2013 16:17
Es un ataque de entrenador y eso casi siempre sale mal. Por cierto hablais como si Rubén fuera a ser titular mañana, que le viene como anillo al dedo el partido, estamos de coña? Ruben está muy verde todavía por dios. Miguel Ramos imagino qu jugará mañana titular después de no se cuanto. Imagino. Soy pro-idiakez pero cuando las cosas tienen sentido, sin Aguirre, Sorribas y Pedro es absurdo dejar otra baja en casa porque te da la gana y más siendo Rufino. Estamos cuartos precisamente por no hacer alfaroladas y esto lo parece, ójala salga bien, aunque ya lo digo para nada estoy de acuerdo.

30-November-2013 17:10
En otro orden de cosas, ¿Mateo de pivote y Minguez por delante con Urko y Colinas en banda?

30-November-2013 17:13
Yo sacaba a Rubén y Ramos juntos, hay que ir a por ellos desde el minuto 1.

30-November-2013 17:26
Yo creo que saca Albistegui mateo barranco,Minguez izquierda urko derecha y colinas arriba, creo que no va a renunciar a Colinas de nueve

30-November-2013 18:01
Javi Sánchez de 9.

Me cuadra.

30-November-2013 21:05
Rufo, Rufo!!!
Rufo, Rufo!!!!!!!!!

30-November-2013 22:04
Pues esperemos que salga bien pero algo no me cuadra, no se si es como decís por el campo o es otra historia, se verá en próximos partidos, Ojalá ganemos sin Rufino por que es lo que nos importa. VAMOS TOLEDO

01-December-2013 00:26

Rufino tiene los dias contados en el Toledo, una pena como se lo han cargado

01-December-2013 04:09
A día de hoy máximo goleador. Ojo.

01-December-2013 13:26
de momentos perdemos 2 a 1, parece ser que ambos goles fallos de rufino verdad idiakez? grande idiakez grande

01-December-2013 13:40
Dos grandes planteamientos contra Fuenlabrada y Puerta Bonita, no?

Sigo pensando que estariamos más arriba sin el Guardiola vasco.

El máximo goleador del equipo con el menor número de minutos jugados, fuera por decisión técnica, en qué cabeza cabe. Y encima palmando con un equipo en zona de descenso.

Animo Rufo, por cabezón partido perdido. Deberían darle un toque de atención al mister, lo primero debe ser el equipo, no cabreos personales.

01-December-2013 14:00
que no sauro que es culpa de rufino, contra el fuenla por no meter un hat trick, y hoy porque desde toledo falla en los dos goles, pero su amigo colinas que contra el fuenla tiene 34 pases y todos al alcazar no pasa nada, grande idiakez grande

01-December-2013 14:03
3-1. Al final no se necesitaba un delantero con gol, verdad Idiakez?

01-December-2013 14:04
Rufino manda un afectuoso saludo al entrenador y a todos los que lo defienden a capa y espada.

01-December-2013 15:17
Rufino tiene los días contados. O Idiakez o él y parece que ya se sabe quién va fuera

01-December-2013 15:21
Yo apoyo a Rufino.

01-December-2013 16:04
Partido jugado en el Canodromo: Rufino 3 Idiakez 1

01-December-2013 16:06
Hay cosas que no entiendo de algunos entrenadores, como al goleador del equipo lo dejas fuera de una convocatoria, en que cabeza cabe, y ojo lo mismo juega y tb perdemos pero hay que tener tus mejores armas para combatir, no lo entiendo, y ni que el campo no le va bien ni leches, porque Rufino en tercera ha jugado.y no lo ha hecho mal así que que me lo expliquen

01-December-2013 16:26
Hoy hubiéramos palmado igual el equipo no ha tenido ACTITUD, y sin ACTICUD NI INTENSIDAD no le ganas a nadie. A parte que Idiakez no ha sabido leer el partido en ningún momento, baño de Cubillo. Han sido 3 pero han podido ser más. Mala imagen del equipo y a pensar en el Leganés.

01-December-2013 16:55
Hablais de Rufino como.si fuese Zidane o Maradona

01-December-2013 17:02
Evidentemente, cdtoledo que Rufino no es Zidane, ni Maradona, pero !OJO!como tampoco Idiakez es Heykens, Guardiola, ni tan siquiera Emery, ni Manzano...

...lo que ocurre es que si Rufino es el mejor delantero centro nato que tenemos, resulta llamativo, curioso, sorprendente, extravagante etc, que no se le ponga ya ni en el banquillo porque a un entrenador como Idiakez, que ni tan siquiera es Paco Jemez, se le haya atragantado...,.y no sabemos porque, cuando lleva cinco goles jugando cuatro ratos...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2013 17:08 por piensaenverde.

01-December-2013 17:16
En el fútbol lo que más vale es el gol. Y el Toledo tiene un buen goleador de la categoría.

Que alguien me explique por qué hay que defender que al entrenador se le haya metido entre ceja y ceja crucificar al mejor delantero del equipo.

A los buenos hay que ponerlos siempre y el entrenador mejor haría en hacer de entrenador, mirar por el bien del equipo y tragarse sus pensamientos porque efectivamente Idiáquez no es Guardiola. Cuando lo sea si quiere tendrá derecho a sacrificar a su Ibrahimovic. Mientras tanto que se deje de historias y ponga a Rufino a meter goles.

01-December-2013 17:57

01-December-2013 20:31
No estaremos ante el obstinado II?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar