Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-December-2013 20:09
Exacto, parece que defender al Toledo sea defender al entrenador. ¿Por qué? ¿Acaso Rufino es menos Toledo que el entrenador? ¿Defender a Rufino es no defender al Toledo ¿Y eso quién lo ha dicho?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2013 20:10 por Aeri.

05-December-2013 20:18
Pues la verdad, sería una pena no darle continuidad y más si cabe por las críticas que recibe por tomar decisiones.

Ojo, ya lo he dicho en anteriores mensajes, errores cometemos todos pero lo importante es darse cuenta. Yo os puedo decir que el otro día en Carabanchel alguien del club, ante mi pregunta sobre el juego del equipo, me comento que no estaba contento...

Eso nos puede dar una idea de la autocrítica que muchos exigen... No os vale? Para mi es lo más importante, pues por mucho que la gente critique sí uno no se quiere enterar pocas medidas va a tomar mientras que sí uno mismo es quien cree que lo podía haber hecho mejor seguro que toma las medidas oportunas para corregir el error la próxima vez.

A mi eso me demuestra interés y dedicación por nuestro club,



05-December-2013 22:15
Joder, cómo se está liando el asunto...

No pensaba escribir, pero después de algunos de los últimos comentarios, no tengo más remedio que decir que algunos tienen una vara de medir distinta para cada entrenador.

Resulta que ya consideramos a Idiaquez buen entrenador y algunos ya están pensando en renovarle para la próxima temporada. Me gustaría ver por un agujerito qué pasaría si el equipo (Dios no lo quiera) al final de temporada se pegase otra buena hostia como las de otras campañas recientes...

Las opiniones son todas muy resptetables, por supuesto, pero tengo que decir que me parece muy injusto que algunos ya de den el sobresaliente a Idiaquez con 15 jornadas disputadas, sin saber como va a acabar el equipo, y no se le haya dado la oportunidad de continuar a quien le ascendíó la pasada temporada, es decir, a quien sí demostró al final ser buen entrenador. Hubo bastante gente que aseguró que Abraham no valía para esta categoría. Sinceramente, algunos foreros parecen tener una bola de cristal.

Estamos convirtiendo esto en una pelea sin sentido entre quienes gustan de Rufino y los que no y entre los que gustan de Idiaquez y los que no.

Estoy muy de acuerdo con el comentario de pardina. Lo considero muy acertado.

Y también digo, como ya ha dicho algún compañero, que no me parece bien insultar y faltar a jugadores o entrenador, por el hecho de que nos gusten más o menos.

Tengo la impresión de que algunos foreros han venido aquí a soliviantar los ánimos al personal, y no me gusta. Veo un tono el algunos bastante feo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

05-December-2013 23:58
100% con Cou.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

06-December-2013 13:33
cd toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ha salido Idiakez hoy en la prensa muy cabreado
> por las criticas desproporcionadas que se han
> soltado esta semana en el entorno del Toledo.
>
> Ojala todo este clima negativo que hay esta semana
> no se traduzca en un aml resultado el domingo.
>
> Que pena me da, para un entrenador bueno que
> tenemos en muchos años, no creo que ha Idiakez le
> queden muchas ganas de renovar la proxima
> temporada al ver como se las gasta la prensa y los
> aficionados cuando a la mas minima se tuerce un
> poquito la cosa.
> Encima a eso se le suma el estado lamentable del
> cesped y el estar lejos de su tierra, en resumen,
> no creo que Idiakez este en el Toledo la proxima
> temporada.
>
> Ya nos acordaremos de el cuando tengamos un nuevo
> Iriondo, Alfaro, etc y los buenos jugadores no
> quieran venir al Toledo.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 05/12/2013
> 07:52pm.

Oye pero qué me he perdido? Con quién ha empatado Idiakez? a quién ha subido? con quien ha jugado play off? Yo es que a veces pienso que tenemos como entrenador por alguno de vuestros comentarios, a Ancelloti, Guardiola, Mourinho o Del Bosque... madre mía que se le va a hacer un monumento por llevar al equipo 6 en la jornada 16 y en un grupo bastante flojo creo yo.... Vamos a ser serios que como dice Cou, creo que hay mucha parte interesada en este tema



06-December-2013 16:20
Señores lo que no podemos hacer es llegar aqui y decir que el debate lo genera Idiakez porque no ha convocado a Rufino, por favor. El debate lo generamos nosotros solos porque no lleva a un jugador de los 20 que tiene, tampoco ha llevado a muchos partidos a Minguez ,Rafa Hernandez, Javi Sanchez, etc. y nadie ha dicho ni mu. Esta claro que Idiakez no ha subido a nadie, no ha jugado play off ni es guardiola mourinho, etc. pero Rufino tampoco lo ha hecho y en este foro para algunos parece que es Dios. Si el entrenador no le ha convocado pues que espabile y punto. Y si soliviantar los animos del personal es criticar a un jugador porque algunos pensamos que es uno mas y no llega a la calidad de otros en la plantilla pues yo digo bien alto que vengo a eso. Un saludo a todos.

06-December-2013 16:36
Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de este tema y remar todos todos en un mismo sentido entrene quien entrene y juegue quien juegue hay un nombre por encima de todos CD TOLEDO

06-December-2013 17:55
Si tenemos intereses, a mi me paga Idiakez por hablar bien de él en este foro, pero también me debe pagar Rufino, porque también hablo bien de él. De verdad se os va la pinza.

06-December-2013 19:21
rudolfiyo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y si
> soliviantar los animos del personal es criticar a
> un jugador porque algunos pensamos que es uno mas
> y no llega a la calidad de otros en la plantilla
> pues yo digo bien alto que vengo a eso. Un saludo
> a todos.


Rufino no llega a la calidad de otros en la plantilla? Se me olvidaba que el resto lleva mas de 15 goles con el Toledo en esta categoria. Se olvidaba que el año pasado fue el máximo goleador del equipo. Se me olvidaba que se parte el pecho en cada partido..... pero claro no tiene la calidad de otros, pues joer menos mal.
Entonces se puede escribir para menospreciar a un jugador, pero no se puede criticar los errores (al menos para mí) del entrenador. Claro es que no habia entendido las normas de este foro.

06-December-2013 19:50
Quien está menospreciando a Rufino, por diossssssss, yo si que he leído insultos a Miguel Ramos y bastantes por cierto. En fin lo que paree aquií en este foro es que hay cuatro que llevan la voz cantante y que parece que cuando escriben sientan cátedra. Y los demás a bailarles el agua. Yo creo que he sido CLARISMO, en mis mensajes, rufino si, idiakez también, crítica constructiva toda la del mundo, insultos para mí eso es inacptable. NO voy a escribir más sobre este tema me aburre. Iré al campo y veré ganar al TOLEDO, aunque no se si sentará bien por aquí. FORÇA TOLEDO.

07-December-2013 15:56
A ver si nos damos cuenta ya que hay algunos foreros que no son de toledo y solo escriben para malmeter, que hace tiempo ya de esto.

Por cierto, el mas sensato de toda la discusion es Alvaro, de acuerdo con el en todo.

y a ver si todas las ganas que poneis en el foro las poneis tambien en la grada, que luego ahi no dais una voz de animo.

07-December-2013 21:33
Si lo de no ser de toledo, no querer al equipo y demas tonterias va por mi, cuando lleveis 40 años sufriendo y disfrutando del Cd. Toledo me lo podréis echar en cara.
Yo si conozco a mucho defensor a ultranza en determinados momentos a los que no he vuelto a ver por el Salto del Caballo, bien porque se le acabó el chollo de entradas gratis, bien porque se les pasó de golpe el amor desmedido por el equipo, bien porque ha dejado de jugar su familiar, etc...

yo también dejo de escribir en este post, cuando algunos no quieren leer no se puede hacer otra cosa. Ni poniendo el post literal se quiere ver, pues nada que se le va a hacer. Buenas noches y a ganar mañana ( espero que sin experimentos)

07-December-2013 22:08
Narco. Yo no soy de Toledo y si soy un estorbo dejo de escribir, pero te dire que llevo a Toledo en el corazon y siempre que me es posible por la distancia voy a verlo y animar.Estube en Zubieta, Lezama y Amorebieta y de los tres sali tocado de garganta, siento que el dia 15 no puedo ir a Tafalla, juega el Naxara contra el primero de la clasificacion. El sabado 14 me reunire con aficionados que se desplazan a Pamplona para trasmitirles mis deseos de victoria. ¡AUPA TOLEDO!

08-December-2013 00:57
Querido Narco, el primero en no estar de acuerdo en que no fuese convocado Rufino es Alvaro que catalogó la decisión como un ataque de entrenador de Idiakez y una Alfarolada o algo así... leelo al principio.. de este super post, que ha traido una gran corriente de opinión, un montón de visitas... joder se ha batido el record de opinión y visitas... y ahora vamos a lo que hay que ir... !A ganar al Leganés con el apoyo de todos! el de Alvaro, piensaenverde, Narco, Sauro, Cullen, Colo, hincha 1990, Anonimus, cdtoledo, rudolfiyo etc, etc,...AUPA TOLEDOOOOOOOOOO
,

08-December-2013 10:38
cator Escrito:
-------------------------------------------------------
> Narco. Yo no soy de Toledo y si soy un estorbo
> dejo de escribir, pero te dire que llevo a Toledo
> en el corazon y siempre que me es posible por la
> distancia voy a verlo y animar.Estube en Zubieta,
> Lezama y Amorebieta y de los tres sali tocado de
> garganta, siento que el dia 15 no puedo ir a
> Tafalla, juega el Naxara contra el primero de la
> clasificacion. El sabado 14 me reunire con
> aficionados que se desplazan a Pamplona para
> trasmitirles mis deseos de victoria. ¡AUPA
> TOLEDO!


Amigo cator, tú y otros cuantos como tú, sois los que hacéis más grande este foro (aunque últimamente se esté conviertiendo en un charco de mierda).

Es siempre reconfortante leer tus comentarios, vuestros comentarios, los de aquelloS que no sois ni estáis en Toledo y sentís un tremendo cariño por nuestro equipo y nuestra ciudad. Sois un pilar básico de sujeción de este rinconcito.

De estorbo nada, amigo. Jamás pienses eso. Aquí los que estorban son otros. Los que debían replantearse su comportamiento son los intransigentes y los que disfrutan haciendo daño a los que aquí venimos a intentar disfrutar de buena compañía, compartiendo opiniones e ilusiones, con la esperanza de encontrar aquí un espacio de disfrute que nos haga olvidar la mierda de vida que algunos se han empeñado en imponernos. Y resulta que, ultimamente, lo que aquí encontramos es más mierda aún.

Pero no, amigo, no, tu no te vas de aquí. Mientras tú quieras y te apetezca, esta casa estará siempre abierta para tí y para todos quienes queráis disfrutarla de la mejor manera.

Un abrazo, AMIGO.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

08-December-2013 11:38
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
(aunque últimamente se esté conviertiendo en un charco de mierda).

Define el término "últimamente".

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

08-December-2013 14:18
Quizás de un par de años a esta parte...?








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2013 14:19 por COULOUSCOU.

08-December-2013 19:33
cator Escrito:
-------------------------------------------------------
> Narco. Yo no soy de Toledo y si soy un estorbo
> dejo de escribir, pero te dire que llevo a Toledo
> en el corazon y siempre que me es posible por la
> distancia voy a verlo y animar.Estube en Zubieta,
> Lezama y Amorebieta y de los tres sali tocado de
> garganta, siento que el dia 15 no puedo ir a
> Tafalla, juega el Naxara contra el primero de la
> clasificacion. El sabado 14 me reunire con
> aficionados que se desplazan a Pamplona para
> trasmitirles mis deseos de victoria. ¡AUPA
> TOLEDO!


Por supuesto que mi comentario no iba por ti, tampoco por Sauro. Solo hay que fijarse en algunos, que solo escriben cuando el Toledo pierde o hay algun problema, y nunca escriben nada bueno.

08-December-2013 19:55
Gracias Idiakez por no cargarte contra el Leganés a Rufino, y gracias Rufino por el gol marcado que nos ha servido para ganar 1-0 y seguir soñando.... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEE

08-December-2013 19:56
Estaba cantado lo de hoy, Rufino titular, gol y tres puntos. UN ABRAZO A TODOS.
Tiene razón Cou en una cosa, no se si irá por mí, pero bueno creo que no, últimamente escribir aquí es un suplicio. Creo que nos debemos relajar todos YO EL PRIMERO, y remar como ya he dicho en puestos de playoff, a punto de acabar la primera vuelta.
piensaenverde, me alegra que digas lo que yo califique como un ataque de entrenador y que yo pondría SIEMPRE A RUFINO, pero también reconozco la labor del míster. Por eso no estoy de una parte ni de otra, estoy con el Toledo.
Si he dicho algún comentario que ha molestado lo siento, pero creo que he estado correcto, aún así pido disculpas si alguién se sentó ofendido.

FORÇA TOLEDO

08-December-2013 20:06
Victoria muy importante la de hoy ante un grandisimo equipo que venia con una racha impresionante.

Si hoy se perdida el equipo se descolgaba de los play offs pero ha sabido estar a la altura y todos lo han hecho muy bien.

Tenemos 2 partidos contra equipos de abajo, hay que aprender la leccion del dia de Puerta Bonita, salir a morder y ganar sin especular nada.

08-December-2013 20:22
Si no hubiera habido esta campaña en favor de Rufino, ¿habría el entrenador alienado al goleador? Yo apuesto a que no. ¿Habríamos ganado? Ahí lo dejo...

08-December-2013 20:36
Que ganas de polémica tienen algunos, qué aburrimiento.

08-December-2013 20:39
¿Tu crees que ha puesto a Rufino de titular por la campaña?

Yo creo que lo ha puesto porque Urko Arroyo venia arrastrando problemas fisicos esta semana y no estaba al 100% por eso Colinas ha jugado de extremo y Rufino de delantero.

Si Urko Arroyo no hubiera tenido problemas habria jugado de extremo y Colinas de delantero.


Pero vamos, a que a mi me importa un pimiento quien juegue, yo solo quiero que gane el Toledo.

08-December-2013 20:51
lalalalalalalalalalalalalallalalalalalalalalalallalalallallalla Rufino-Idiakez pareja de hecho. Me alegro para todos los rajadores oficiales del reino,

08-December-2013 20:56
Todo lo que hemos estado hablando durante esta semana se resume muy fácilmente en lo que ha ocurrido hoy.
Grandísimo centro de Aguirre y sensacional remate de cabeza, marcando todos los tiempos, de Rufino, al que se le notaba que estaba especialmente motivado. Al final, los primeros cambios Aguirre y Rufino fuera.

Colinas, Barranco y algún otro, muy muy fallones (y no es puntual) y uno todo el partido y el otro cambio en el 90'.

Yo sólo quiero que gane el Toledo..... por eso a mí se me importa quien juegue porque no son todos iguales.

P.D. La mayoría del público ha manifestado, muy claramente, su opinión en este tema. Las cabezonerías no llevan a buen puerto.

08-December-2013 21:00
No hay que sacar punta. a Rufino le ha cambiado precisamente para que le aplaudieran y Aguirre quedando diez minutos, El toque de atención de un gran entrenador que tenemos a Rufino ha surtido efecto, lo demás bla,bla, bla .

08-December-2013 22:07
Me ha parecido ver que se acercaba Rufino al mister para decirle que cambiara a Aguirre, repito me ha parecido, creo que se debe haber notado algo, de todas formas tenia que haber cambiado antes a Colinas que se le veia fundido. Y a todo esto esto hoy he de decir que vaya golazo ha metido Rufo, el centro de Aguirre ha sido cojonudo pero el giro de cuello de rufo esxtraordinario. Un nuevo paso adelante!!

08-December-2013 22:18
Hay equipos que juegan más abiertos. Otros más cerrados. Hay unos jugadores que lo hacen mejor con equipos abiertos y otros que lo hacen mejor con equipos cerrados.

Simple y llanamente. Por muchas pajas mentales que os hagáis. Un entrenador es el que estudia a sus rivales y en el día a día ve qué componente de su equipo se supone que va a estar más acorde con la situación.

Como a Aeri le encanta dejar esas cuestiones tan al aire... te dejo yo una. ¿Y qué hubiera pasado si el equipo pierde aún con Rufino de titular?
¡¡¡Qué fácil es hablar a toro pasado!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

08-December-2013 22:33
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------

> Como a Aeri le encanta dejar esas cuestiones tan
> al aire... te dejo yo una. ¿Y qué hubiera pasado
> si el equipo pierde aún con Rufino de titular?
> ¡¡¡Qué fácil es hablar a toro pasado!!!
>

El día que Rufino juegue de titular y perdamos porque no mete una volvemos a hablar. Mientras tanto, Rufino titular.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar