Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿nuevo Consejo de Administracion?

Enviado por piensaenverde 
¿nuevo Consejo de Administracion?
19-May-2015 23:08
Bueno pues parece que se avecinan cambios en el Toledo con un nuevo Consejo de Administración... eso se dice en el digital deportivo

[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
19-May-2015 23:12
Muy bien, a ver si esto es el principio de algo bonito y a partir de la proxima temporada se va a por todas a por el ascenso.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
19-May-2015 23:15
Si pues la terna que viene es cojonuda el de las ambulancias y sus secuaces que dios nos pille confesaos
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
19-May-2015 23:35
la verdad es que cada uno puede expresarse como quiera, pero la realidad es que si es verdad eso del nuevo Consejo de Administración y en la forma que se da la noticia de que se forma, es para agradecer..

....y es que uno ve lo puesto por Chispi arriba y es para caerse el sombrajo... joder seamos realistas, reflexivos, estamos hablando de gente toledana que viene al Toledo, no al Real Madrid o Barcelona donde todo es oro, venir al Toledo, a ayudar al equipo de su ciudad, es echarle cataplines y para estar agradecidos... !QUE VIENEN A SALVAR AL TOLEDO!, no los eches ya Chispi, no estemos empanaos coño



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 00:19 por piensaenverde.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
19-May-2015 23:35
la verdad es que cada uno puede expresarse como quiera, pero la realidad es que si es verdad eso del nuevo Consejo de Administración y en la forma que se da la noticia de que se forma es para agradecer..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 00:27 por piensaenverde.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
19-May-2015 23:35
....y es que uno ve lo puesto por Chispi arriba y es para caerse el sombrajo... joder seamos realistas estamos hablando de gente toledana que viene al Toledo, no al Real Madrid o Barcelona donde todo es oro, viene a ayudar al Toledo, al equipo de su ciudad, es para tener cojones y estarles agradecidos... !QUE VIENEN A SALVAR AL TOLEDO!, no los eches ya Chispi, no estemos empanaos coño



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 00:29 por piensaenverde.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 00:33
Ya estamos criticando y aun no han empezado jajajajajaja vaya verano nos espera, yo no se como aun hay valientes que se atreven a entrar en el Toledo por que a parte de poner pasta hay que tenerlos cuadraos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 00:33 por melyou1978.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 07:08
Hoy en rclm va a hablar alguien del Toledo, yo creo que va a ser Collado,para explicar el fututo mas cercano.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 07:15
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 09:59
No se pueden traer zorros a cuidar de las ovejas piensaverde .
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 10:10
El jueves también se va pasar por la Ser por lo visto.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 10:54
Y dices q una funeraria va a gestionar el Toledo?????
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 11:42
Luego diremos que las empresas toledanas no apoyan al club y se las critica, ahora sale esta noticia de que algunas se van a vincular al club y ya las estamos criticando cuando no es oficial. La critica constructiva está bien y es beneficiosa pero ya llega un cierto punto en el atizar todo lo que hacen ciertas personas del club es perjudicial.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 11:58
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Luego diremos que las empresas toledanas no apoyan
> al club y se las critica, ahora sale esta noticia
> de que algunas se van a vincular al club y ya las
> estamos criticando cuando no es oficial. La
> critica constructiva está bien y es beneficiosa
> pero ya llega un cierto punto en el atizar todo lo
> que hacen ciertas personas del club es
> perjudicial.


Efectivamente, tienes toda la razón.
Confirmado via Manuel Martin de la Vega que hoy va Collado a la radio.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 16:07
Pues no han dicho nada de nuevo consejo, por lo visto han pedido un crédito o prestamo y el de las ambulancias como dicen por ahi y otros patrocinadores han firmado como avalistas...
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 16:10
Monumento para San Román y compañía... a ver si empiezan algunos a valorar a esta gente aunque, claro, hay mucho resentido por este foro como se evidencia día a día con algunos comentarios.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 17:01
Cuanta razón llevas hincha 1990, pero este foro tiene eso... en fin... por cierto.. Collado en Onda Cero, ha reconocido la composición de un nuevo Consejo de Administración compuesto por gente toledana y ha dicho que el Toledo es para la gente toledana, estando el club abierto a más incorporaciones de empresarios toledanos, que quieran ayudar al club de la capital....

....la verdad es que oyendo esto, se me pone la carne de gallina.. pero en fin.. luego con 800 socios o 1.000, criticando a los que vienen a SALVAR AL TOLEDO, poniendo pegas siempre a todo, criticando sin sentido o simplemente por hacer gracia a todo lo que se menea, luego con todo esto, nos creemos que podemos y debemos estar en Primera División,. venga ya joder... demos gracias francamente a que por lo menos, a día de hoy, tenemos fútbol de Segunda B viendo lo que tenemos y no cabreemos a la gente que viene a ayudar a nuestro glorioso porque lo mismo no tenemos fútbol ni en regional no muy tardando...

....vamos señores, sinceramente y muchos consecuentes me darán la razón, yo soy uno de esos toledanos que vengo a apoyar al equipo de mi ciudad con ilusión, y leo algunas cosas que ya se han dicho por aquí y mando de inmediato a tomar por culo al Toledo y con ello a los cuatro que ya me están criticando hasta sin todavía haber entrado....

....un poco de conocimiento coño, pero en este foro como dice 1990 hay mucho resentido, y yo digo más, hay mucho indocumentao, aspirantes a comentaristas,que piensan que criticando todo van a fichar en algún medio nacional, aspirantes a periodistas, que se creen que si los leen aquí siempre dando ostias, los van a fichar el canal CUATRO y utopicos, que se creen que el Toledo es el Madrid o Barcelona, donde todo es oro..

....en fin, estoy que me subo por las paredes, pero bueno, me queda el consuelo de que de los cinco, seis o diez que escribimos en este foro, no somos más, en ningún caso representamos a la afición del Toledo y yo el petardo del piensaenverde me incluyo.....aupa el toledo siempreeeeeee



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 17:09 por piensaenverde.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 18:14
Saludo de nuevo después de años sin entrar. Anteriormente lo hacía con otro pseudónimo pero, como la mayoría de los que estábamos antes, hemos dejado de escribir porque apenas se puede pasar por este foro. Me doy cuenta que los grandes críticos y aquellos que no dejan que pensemos de forma diferente son prácticamente nuevos.

Es curioso, este año para mí no ha sido una decepción. Se ha jugado mal pero se ha estado arriba todo el año, cerca de estar en playoff. No sé vosotros, esos que criticáis a Txema, Visnij, Idiákez, Collado, Essentium, RTVCM...vamos a todo lo que se mueve...pero yo he estado años viajando a Algeciras, Puerto de Santa María, Sangonera o Roquetas y he vuelto llorando. El año pasado viajé a Lleida y me volví jodido, pero con una sonrisa porque al fin mi equipo estaba arriba. Este año volví de Socuellamos jodido también porque habíamos dicho adiós en la última jornada. Pero estoy orgulloso porque mi equipo está consolidado en Segunda B, porque en el panorama nacional empiezan a dar por hecho que tenemos que meternos en playoff, volvemos a estar ahí...y eso, queráis o no, es gracias a los Collado y compañía (aunque crea que ha sido desacertado que apenas hayan estado en los medios durante la temporada). En Oviedo y Cádiz, equipos con mayor presupuesto que equipos de Segunda División llevan años cayendo en playoff, lo cual, según vosotros, es hacer el ridículo. Pues, lo siento, seré un inculto y no seré ambicioso, pero yo estoy contento con volver a estar donde estamos, luchando por meternos en playoff, algo que parecía impensable. Y esperemos que el año que viene sigamos en esta senda y no tengamos que acordarnos de lo dicho este año y tener que decir "pues firmaba luchar hasta la última jornada aunque quedemos novenos".

Y siguiendo con las críticas, me dan envidia aficiones como el Alcoyano, Sestao, Las Palmas, Fuenlabrada, Compostela, La Hoya de Lorca...gente que estaba arriba y este año no se ha metido en playoff y en algunos casos quedándose lejísimos y en otros incluso jugando promoción de descenso. Y nosotros criticando que nos hayamos quedado fuera en la última jornada...

Y por último, otro tema que me mata es el de la televisión. Anteriormente se criticaba que solo se daba al Albacete. Ahora que nos dan mucho. Hace poco leía que daban el Guadalajara-Real Unión y no el Real Unión-Toledo a la semana siguiente. Una diferencia. Uno se jugaba fuera y otro en casa. A mí también me han fastidiado algunos partidos, pero gracias a ellos he podido escuchar los de fuera de casa. Y ya está bien de decir que son anti Toledo. Es un medio regional, si queréis se ponen en contra del Guadalajara. Es como si Rubén Delgado se va a Albacete y decís que se ha quitado la careta. No, trabaja para un medio distinto y debe defender eso, no quiere decir que antes disimulase y ahora no.

Lo dicho, por desgracia este foro ha perdido la esencia de debatir, buscar soluciones, proponer viajes...ahora todo lo que no sea criticar es tener la venda en los ojos. Esperemos que algún día vuelva a ser lo que era y, sobre todo, que el mayor de los males del club siga siendo luchar por el playoff hasta la última jornada.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 18:37
Lo del consejo de administracion suena a algo similar a lo del consejo de asesores, que ni fu ni fa, solo protocolo.

Hace falta una renovacion total del proyecto y caras nuevas al frente. No se puede pasar por alto como se han lucido esta temporada
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 18:46
Primero me identifico con Rufinazo en todo lo que ha dicho, que la gente no valoraveo trabajo de lis que gestionan el club mirando donde estmos, a mi tb me jorobó volverver Socuellamos así pero don circunstanciaS del fútbol y hay que aceptarlas, que influyen otros factores pues quizás pero hay que estar dentro de in club para manejar ciertos asuntos y tomar decisiones. Con respecto a las empresas que van a configurar el consejo pues ojala y estuvieran más empresas toledanas y apoyaran al club eso significaría más potenciaL económico sobre todo, Bienvenidos todas.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 18:51
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo del consejo de administracion suena a algo
> similar a lo del consejo de asesores, que ni fu ni
> fa, solo protocolo.
>
> Hace falta una renovacion total del proyecto y
> caras nuevas al frente. No se puede pasar por alto
> como se han lucido esta temporada


Hablas como si la temporada hubiese sido una catástrofe, y bien es cierto que no se la puede catalogar de buena pero de ahi a decir que se tienen que ir todos hay un largo camino.
Me pregunto que motivación tendrá Txema Indias para trabajar aqui porque cuando las cosas se hacen bien el merito se dice que no es suyo (el año pasado se decia que los jugadores los trajo idiakez y el año del ascenso abraham) pero cuando van mal dadas es culpa suya.
Otra cosa que me llama la atención es que criticais TODO como si de verdad supierais como funciona todo en el club y en el mundo del futbol.
Os quejabais de que Collado no daba la cara y ahi le teneis pero eso lo comentais pasamos directamente a la critica facil que es mas sencillo que buscar soluciones o valorar el trabajo que hacen ciertas personas.
Y por último claro que no es todo bueno en este club pero se intenta mejorar, que yo sepa desde el club se ha involucrado con distintas asociaciones de la ciudad que no son pocas pero aqui la aficion es la que es.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 18:52 por cdtoledo_SAD.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 18:57
Hablando se entiende la gente.

Digo esto porque hoy, escuchando al Sr. Collado en RCM (espero poder hacerlo, mañana de nuevo, en la SER) me he enterado de cosas que, de haberlas sabido antes, yo no hubiera puesto en entredicho su gestión presidencial. Cuestión aparte queda el decepcionante final deportivo, que lo mantengo.

Me ha gustado la sinceridad y maneras de exponer la problemática de la entidad verdiblanca. Así sí, Sr. Collado. Ese es el camino a seguir si, de verdad, se desea implicar a la afición.

No me duelen prendas decir las cosas como las siento. Si en algunas intervenciones recientes me he mostrado contrario a opiniones vertidas en el foro, en la línea de "piensaenverde", hoy deseo manifestar que estoy totalmente de acuerdo con el contenido de su mensaje inmediato anterior. Para mí, en este caso, lleva toda la razón.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 19:42
He de decir que tambien me ha sorprendido muy gratamente las declaraciones de hoy de Fernando, igual que se le ha criticado por no decir ni mu en toda la temporada, ahora le alago porque de un capotazo nos ha ahorrado un verano que parecía movidito y con muchas dudas sobre la viabilidad económica del Toledo, ha encontrado nuevos accionistas seguro que con mucha dedicación y trabajo, y ha conseguido " salvar " al club de un verano horribilis, chapeu Fernando !!, estaba equivocado contigo en este sentido. No pasa nada por decir que uno se ha equivocado., RECONOZCO MI ERROR.

Pero al igual que digo esto, y después de leer a piensaenverde y otros como hincha1990... os digo que sois lo mismo que criticas, estás criticando a 1928 porque lo ve todo negativo y os llama pelotas , pero vosotros hacéis exactamente lo mismo y le llamáis resentido, es decir, lo mismo pero al contrario, y justificas todo aunque se haga mal, lo cual es bastante curioso, hacer lo que justo criticas.

Desde aquí ya aprovechando la afortunada aportación anterior de Ragalo y la propia sinceridad de Fernando, donde ha reconido varios errores:

- Que no se ha trabajado nada bien el área social, reconociendo que se ha perdido masa social
- Que el área de comunicación del club ha fallado
- Incluso entre líneas ( y esto ya es interpretación mia ) que Visjnic no seguirá y que tampoco ha sido un acierto precisamente su fichaje

A ver si entre todos mejoramos en lo posible la "ceguera" que hay muchas veces en este foro, tanto de un lado como de otro, ya que ha reconocido cosas que se criticaban aquí y parece que el mismo reconoce, mientras muchos foreros solo lo justificaban y jamas lo han reconocido, un RECONOZCO que no tengo razón en todo e intentar ABRIR LOS OJOS TODOS, no estaría mal.

Intentaré pasarme a esa zona centro donde está ahora mismo Ragalo, y evitar los extremismos para una mejor convivencia en el foro
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 19:43
Efectivamente Ragalo, pero que habría costado salir hace un par de semanas explicando esto mismo? No llego a entender tanto secretismo.
Cuando no se cuenta la verdad, se tiende a imaginar por el resto algo mucho más grave.

Del comentario de indocumentados y demás lindezas, prefiero no hablar. Luego pedirán respeto. Consejos vendo que para mi no tengo
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 21:03
Efectivamente. La aparicion de hoy era lo menos que podia hacer ya que nos tiene a todos los que de verdad somos el activo mas importante del club (socios y aficion) sin informacion. Hoy ha explicado un problema el cual yo no he dicho nada en toda la temporada ( tema de cobros) solo que si se sabia algo, hoy lo ha explicado y creo que era lo menos que podia hacer.
Decirte que lo que menos me gusta de los medios de comunicacion actuales es que las entrevistas huelen a poco menos que preparadas porque a cualquier otra persona de cualquier club o deporte le preguntan y sacuden mucho mas.

Y para cdtoledosad, aclararle que de chema indias hay que reconocerle que lo hizo muy bien trayendo a abraham garcia o idiakez. para mi no estuvo acertado y no entiendo aun por qué no renovo a abraham despues de ascendernos, pero si le reconozco que acerto en su fichaje. Y luego el de idiakez. Lo de que algunos fichajes venian con los entrenadores eso no hay ninguna duda.Como rivera sin ir mas lejos en su dia o albistegui, por poner un ejemplo.

Insisto, hay que reconocer las cosas buenas y criticar las malas. Hay que premiar las cosas buenas ( como el ascenso de abraham con la renovacion o chema indias con el ascenso) y no hacerlo con los responsables cuando no se cumplen objetivos y el resultado es como el que hemos tenido. Me parece a mi , vamos. Asi es la vida misma
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 21:39
Coño Ragalo me ha dado la razón. Decia en una reflexión de arriba que cualquier persona consecuente me daría la razón, pues Ragalo me la ha dado...en el fondo es un tio consecuente como yo siempre he pensado... y me alegro de que Toleto, también me consta un tio consecuente cuando se lo propone, diga que escuchando a Collado ha cambiado su opinión tan drástica que quizá tenia de situaciones de nuestro glorioso.... Digo esto Ragalo y Toleto con todos los respetos del mundo...

....pero eso sí, mantengo amigo Toleto que en este foro hay resentidos, utopicos, irrealistas e indocumentaos, no hay más que ver ciertos comentarios, además de haber en este foro un tonto, que si joder un tonto como es el piensaenverde, sí, ese absurdo, petardo, pelota, lo que me queraís llamar, que soy yo...vaya tela con ese piensaenverde....y también digo que aquí, de un tiempo a esta parte, ha pasado de escribir mucha gente a hacerlo seis, siete u ocho, no muchos más.. no hay más que ver los post existentes... siempre somos los mismos y solo en ocasiones alguno suelto para recordar que se fue porque meterse en este foro es para deprimirse, para amargarse... en fin..

......amigo Toleto, que te conste que te doy la razón en que no todo esta bien en este Toledo y hay muchas cosas a mejorar, pero coño dame la razón también de que no todo está mal, que en este Toledo también hay cosas que están bien...¿no?... aupa toledo siempre joder.. y por cierto, a mi también me ha dado la sensación escuchando a Collado, que Visnicj no sigue, me parece normal, que haya cambio en el banquillo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 22:06 por piensaenverde.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 21:41
Que venga gente a poner dinero. Eso es lo único bueno que debe pasar. Cuando eso ocurra todo irá bien.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 22:02
No se que decirte Aeri de que todo ira bien.. porque la gente con dinero también se cansa de ser una fulana y encima pagar la cama, es decir de poner dinero a cambio de ningún para bien, y si de muchas ostias si la pelota no entra y se pìerden más partidos que se ganan...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 22:13 por piensaenverde.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 22:06
Vaya!! A ver si ahora la tensión baja un poco y esto se redirige a mejor.
Piensaenverde, es cierto, bajo mi punto de vista, que uno de los párrafos tuyos sobró, o deberías haberlo expresado de forma diferente. Estamos, o por lo menos yo, intentando animar a la gente a no descalificar o bajar un poco los tonos, y ese párrafo tuyo no ayuda nada. Sé que indocumentado no es un insulto, pero tampoco suena de la mejor forma posible. Es cierto que hay algún resentido por aquí que quiere sí o sí que todo el mundo se vaya, pero bueno, puede defender lo suyo sin ir a malas con nadie. También le digo a esas personas que no estar de acuerdo con ellos tampoco da pie a decir cosas de forma despectiva.

Por favor, venga que creo que se va consiguiendo. Vamos a debatir todos las cosas, aunque no estemos de acuerdo, pero vamos a evitar posibles frases que induzcan a malas contestaciones. Lo escrito es difícil entenderlo bien a la primera, y sin gestos ni entonaciones pueden sonar totalmente diferente a como se quiere decir realmente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
20-May-2015 22:09
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Aeri. No, es coña, no te moskees. Para mi, todo lo que sea que alguien quiera meter dinero es un buen sintoma y un buen hacer por los gestores que hayan convencido a esas personas de invertir en el club.

No se si las personas que vengan, o no vengan, lo haran mejor o peor que los que estan o hayan estado, pero desde mi humilde posicion tendran mi apoyo.


Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar