Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿nuevo Consejo de Administracion?

Enviado por piensaenverde 
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 13:15
pegasista escribió:
-------------------------------------------------------
> Alguna novedad?

Que para bien, Josip anda haciendo las maletas hacia sabe Dios donde.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 17:28
Mañana es el último día para denunciar.
A día de hoy, ¿alguien sabe como está la cosa de los impagos?, bueno quería decir, ¿alguien sabe algo?
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 17:58
Visnijc dijo el miércoles que iban a debunciar gran parte de los jugadores, porque las promesas de Collado no se las creen.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 18:36
Collado dijo en la radio que todo estaba controlado y no había ningún problema...
También reconoció que se había equivocado en la comunicación y que tenía que haber estado más cerca del socio, informado más...

Todos aplaudimos sus palabras, pero desde ese día todo exactamente igual.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 19:13
Yo si fuera jugador denunciaba. Collado dijo q tenía q haber sido más cercano al socio, pero no dijo porque no lo había sido durante todo el año, q motivos había porque no dar la cara, me imagino q será porque desde el primer día prometió mucho y no ha dado nada de esas promesas, no querría dar explicaciones
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 21:10
Acabo de escuchar el programa de Vidales y van a denunciar casi en bloque toda la plantilla. Mal empezamos, aunque algunos digan que al final no pasará nada y seguiremos como todos los años. Dios quiera, pero esto me huele muy mal, siempre ha habido denuncias, pero de un 90% de la plantilla, como mínimo. Grandísima gestión Collado.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
28-May-2015 22:44
comunicacion ninguna como todo el año. y a parte, ya empiezan todos los equipos a anunciar fichajes, renovaciones, entrenadores,... y nosotros nada de nada, ni siquiera anunciar la no renovacion de visnjic ( lo mismo le renuevan, cualquier cosa cabe esperar con esta gente).
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 12:20
La renovación de Idiakez trending topic en Twitter, tenia un año aun y ha renovado otro mas
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 12:51
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> La renovación de Idiakez trending topic en
> Twitter, tenia un año aun y ha renovado otro mas

Eso por meterse en play off, jajajaja

Y por aquí?????, día de denuncias?????
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 12:52
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> La renovación de Idiakez trending topic en
> Twitter, tenia un año aun y ha renovado otro mas

¿Cómo? Que raro, según el amigo de un forero se habían aburrido como ostras. Yo ya hasta empiezo a creerme que en Toledo renueven al serbio.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 15:03
Si si reiros, callar y tapar que es a lo que nos tiene acostumbrados la secta y asi nos lucira el pelo.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 16:55
Si Idiakez hace la temporada en el Toledo que ha hecho en el Lleida y le renuevan o amplian el contrato, estoy plenamente convencido de que en este foro, los que ya sabemos, liquidan a todo Dios en el Toledo y con mucha razón, que conste y vaya por delante.....

....un equipo, en este caso el Lleida, que en diciembre saca 10 puntos al quinto y acaba sin jugar play off haciendo el chorra, no es para renovar a Idiakez, es para echarle sin más y pasar del año de contrato que le quedaba.... !que bien se lo monta Idikez coño!, pero bien, lo bueno es que al Toledo Idiakez ya no puede venir.... !joder que alivio,, un engañabobos menos para venir al Toledo...
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 17:08
Es mejor el serbio porque ha quedado 9 en su primera temporada y con esperanzas de promocionar (para algunos) con el coeficiente de goles en negativo, eso si que es dificil. Creo que si le dan la oportunidad de seguir, una vez conocida la plantilla ya sacaría rendimiento pleno y absoluto, sabríamos a lo que jugámos, pondría a cada jugador en su puesto y subiríamos en el mes de enero.

Por favor, ya dije creo que fue en el mes de enero que si jugábamos play off siguiendo jugando tan mal llevaba al que me lo pidiera al partido de fuera a caballito, le pagaba la entrada y un bocadillo si no recuerdo. Alguno me dirá que apuesto a lo seguro y claro tampoco estoy tan "tonto".

Pero estos del Lleida están tontos o que? Que habrán visto? Y qué dirán los amigos de Fuenlabrada y creo recordar Las Palmas que hablaban maravillas del serbio? Espero que ya le hayan echo la oferta y lo más cerca que tenga al serbio sea en la isla.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 17:26
bueno, pues feliz porque el engañabobos de Idiakez ya no regresa al Toledo y porque Visnicj no va a seguir , Vamos a mirar para adelante señores...[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 17:28
eso es piensaenverde, espero que lo de esta temporada se quede en un mal sueño y pronto estemos con un entrenador que nos ilusione
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 20:20
Yo he dicho muchas veces que este Club Divertido Toledo es un jod.ido desastre. Deberían ir todos a la calle y ganarse la vida dignamente. Ya vale de agarrarse al Toledo como si fueran funcionarios. Están llevando al club a la indigencia.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 20:44
Algunos creo que os jodió el año pasado que hiciesemos promoción de ascenso con Idiakez al mando, porque esto no es normal. Fue un entrenador que junto con los jugadores nos hicieron soñar. Ya no está que se le va a hacer. Pero vamos, ya se ha visto la calidad de un entrenador y de otro. Uno con un equipo para la permanencia promocionó, y otro con otro equipo para clasificarse al play off queda el noveno. El Lérida por lo menos ha estado casi todo el año en esa zona y nosotros estuvimos en play off un misero partido, que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 21:48
+1 tole20

Idiakez sin cumplir el objetivo le renuevan
El serbio bastante que le dejaron acabar la temporada, adiós y no vuelvas a Toledo ni por el Corpus.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 22:05
Pues hombre tole 20, visto lo visto, prefiero quedar noveno, donde nos ha dejado el serbio como decis, ya que es la posición por la que más o menos nos hemos movido esta temporada, aunque ha sido una decepción no meternos al final en play off porque lo hemos tenido ahí, prefiero eso hecho por el serbio, como por aquí le llamais, que lo realizado por el engañabobos en Lleida ya que te ves no solo jugando play off sino campeón y luego te quedas con la cara de bobo fuera..eso si es para llorar....y cabrearse...

.......yo ya dije que muy agradecido a Idiakez por sus servicios prestados y jugar play off, pero a partir de ahí paso olímpicamente de Idiakez, de la misma manera que pasó del Toledo cuando dijo a Indias que renovaba y luego nos dijo tirados para irse al Lleida...
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
29-May-2015 22:20
coincido contigo piensaenverde que esta temporada con el serbio hemos tenido muy poquita ilusión, eso sí al contrario de lo que decían algunos que ganaríamos 1 a 0 y 0 a 1 hemos visto muchos goles, lo malo que han sido más en la portería de Manolo. De dónde no hay no se puede sacar y supongo que la falta de dinero es lo que hizo que acabara la temporada.

piensaenverde en Lleida a lo mejor han visto el caramelo y después se le han comido otros pero aquí no hemos visto ni el caramelo que cada uno se conforme con lo que quiera ya que no faltarán muchos diciendo que hace 2 temporadas estábamos jugando por los "pueblos de Dios".
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
01-June-2015 22:42
Después de 15 días de terminar la liga hay alguna novedad?
Deportiva, económica, institucional etc....

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 08:24
no penseis en entrenador ni jugadores, pensad en si antes del 16 de junio el club paga las denuncias, si no, se desciende 2 divisiones
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 09:55
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 10:37
recordar que el descenso administrativo acarrea el bajar 2 divisiones, es decir, nos iríamos a preferente con el bargas, seseña, etc
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 14:46
ivan_toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> no penseis en entrenador ni jugadores, pensad en
> si antes del 16 de junio el club paga las
> denuncias, si no, se desciende 2 divisiones


Pero no dijo el presi que por estas fechas ya estaría solucionado?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 15:36
Yo lo de los pagos no lo entiendo, si realmente lo tienen controlado se paga en su dia, no mal y tarde. Qué lastima que ninguno que sienta el equipo de verdad ponga dinero y lo dirija él. Porque esta directiva esta dejando mucho que desear, ya se podia el presidente quitar de su sueldo de 3000 eurillos mensuales.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 16:58
Como siempre echando la culpa a la directiva de todo lo que suceda.
¿Pero acaso sabemos qué está sucediendo realmente con el dinero?
Desde hace ya semanas alguno de vosotros ha comentado alguna noticia que salió de que el CD Toledo tenía bloqueado dinero. Y ese dinero no se puede desbloquear si no se pagan las deudas que se tengan con Hacienda, Seguridad Social o quien sea. Da igual que tengas 1000 millones de euros, que si están bloqueados y no pagas la deuda, aunque sean 10€, no puedes disponer de ello.

Recuerdo una vez más que el Presidente no es el dueño del club, como suele ser lo habitual en los equipos de fútbol. Es un empleado más de Essentium (hasta donde todos sabemos, claro). Y aquí va mi pregunta a Tole20: si tú eres un alto ejecutivo de una empresa y ésta tiene problemas económicos... ¿cederías tu sueldo o parte de él para desbloquear dinero de la empresa para la que trabajas? Como todos, dirías... Que se las apañe la empresa. Yo soy un trabajador.
Pues lo mismo para tu petición de que los directivos cedan su sueldo.

Cuando hay terceras partes en un ente, es complicado moverte con libertad. Y si no que hablen los que están casados aquí, a ver si pueden hacer todo a su antojo o tienen que pedir permiso a la mujer jaajajajjajja

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 18:31
Confiemos en lo que dijo Collado en los medios radiofónicos, que el asunto económico de la temporada estaba controlado, por favor seamos pacientes y confiemos un poquito leñes. La semana próxima seguro que dan noticias y esperemos que sean de la liquidación de todas las deudas del club con entidades públicas y con los trabajadores del club esto es jugadores técnicos y personal doméstico. Por cierto Sergio muy agudo con ese símil empleado jajaja.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 19:12
Dice Sergio:

"Cuando hay terceras partes en un ente, es complicado moverte con libertad. Y si no que hablen los que están casados aquí, a ver si pueden hacer todo a su antojo o tienen que pedir permiso a la mujer jaajajajjajja"

Pues, hombre, todo...todo, depende. Hay ciertas necesidades, como las fisiológicas -en todas sus facetas-, que han de hacerse, quiera o no la parienta, aunque sea a escondidas y hasta con cornamenta por medio. Y al revés; no quiero que se me etiquete de machista. (Espero que se me entienda la metáfora)

Lo que está claro es que, por unas razones o por otras, llevamos un tiempo en que la desidia, por cuanto a noticias del club se refiere, acampara en el desánimo de los 999 incondicionales verdes de siempre. Miedo da que un día se cansen los accionistas del Toledo y nos dejen huérfanos. Pero, a mí, mucho más miedo me da que ocurra al revés. Todo puede pasar.

Se piensa, se cree, se dice, -ah, sí; lo dijo hace unos días el presi- que están arreglando las cosas... Pero, ¿cómo van esas cosas? ¿costaría tanto mantener la llama continuista que mantuviera la atención? El socio, el abonado, el aficionado en suma, están ansiosos por saber qué está pasando en el club de sus amores. Bastaría con dar a los medios alguna migaja noticiable; ¡joder! aunque sea mentira.

En momentos así es cuando se echa en falta un "relaciones públicas".

Por favor; que no se apague la llama.
Re: ¿nuevo Consejo de Administracion?
02-June-2015 20:48
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Como siempre echando la culpa a la directiva de
> todo lo que suceda.


Sergio, unos echando la culpa a la directiva y tú dando la cara por ella, haga lo que haga te va a parecer bien y a defenderlo. Me gustaría escuchar tu opinión, no la de defender a la directiva, tú opinión. Defendistes el silencio de toda la temporada pasada, ahora ha dicho el presidente que se equivocó y me gustaría saber que piensas tú ahora. Lo único que he podido sacarte es que no ves bien la página web, cosa que no puede defender nadie. Hasta me defendistes que veías bien que el club o algún representante o abogado no se presentara a un juicio. Si no te presentas a un juicio es porque lo has echo mal y vas a perder pero antes de todo eso actúa correctamente y nunca habrá ese juicio.

Por lo demás de tu escrito sólo decirte que yo estoy sólo muy agustito, así hago lo que quiero ni dependo de nadie y de las necesidades fisiológicas que dice Ragalo ya me las apaño sólo o con alguna amiga con derecho a roze.

Y respecto del silencio del club es una cosa que no me extraña, han pasado más de 15 días y nada de nada. A mí me hubiera gustado que al día siguiente de acabar el último partido se dijera sin tapujos que el entrenador no seguía o sí, pero decir algo y ya ir sabiendo algo de los jugadores. Supongo que estarán esperando a solucionar los temás económicos pero el tiempo va pasando y luego se nos venderá la "milonga" de esperar al cierre del mercado para atar a la joya del mismo.

En fin, en lo que estoy seguro que al menos dentro de un mes se acordarán de nosotros para la campaña de socios que por cierto ya hay algún club que ya la ha sacado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar