Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 23:34
Ojala venga con la misma motivacion con la que vino Sorribas, de ser asi sera un fichaje estrella para la 2ªB, pero claro, tambien uno le da vueltas al coco y piensa en algunos casos como el de Selu o Aaron Bueno y es para ponerse a temblar.

Este jugador ha jugado muchisimas veces con la seleccion mexicana, por lo que tiene que ser un jugador top y con mucha experiencia, lo dicho, si viene motivado es un fichaje estrella.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-July-2016 01:51
Declaraciones de Israel Castro:

"Terminé contrato con Guadalajara y llegó la propuesta del Toledo. Me habían ofrecido continuar en Chivas, pero mi verdadera intención siempre fue seguir en activo como jugador".

"Quiero buscar y hacer cosas diferentes y el proyecto deportivo me gustó. Deseo vivir la experiencia de jugar en otro lado, conocer la cultura y la gente. Quiero hacer historia con el club para alcanzar juntos los objetivos", afirmó.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-July-2016 02:03
Lo que claro es que por dinero aquí no viene... Ha ganado mucho durante su carrera y le ofrecían un puesto técnico en Chivas, si viene es por que quiere jugar al fútbol aquí y demostrar lo que vale, de Paseo no creo que venga
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-July-2016 02:04
Joder, comparar a éste con Selu y Aaron.. Jaja... Aunque sea por curriculum hay que tenerle un poco de respeto. A ver ahora que empieza la pretemporada los jugadores se ponen nerviosos y empiezan a aceptar ofertas. Recordemos en cualquier caso que falta más de un mes para el inicio de la liga... 35 días exactamente. El verano sin noticias aburre pero... A algunos les está costando la salud también
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-July-2016 17:54
[www.marca.com]

Pues en marca pone que esta echo tambien
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-July-2016 18:40
¿Comparar a este con Selu y Aaron? ¿Jaja? ............
Lo unico que me preocupa es que este jugador venga con la misma motivacion que Selu y Aaron, yo no los comparo futbolisticamente.
Es bueno leer bien las cosas y tener mas respeto por los demas foreros.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-July-2016 19:27
Este jugador tiene que venir motivado e ilusionado a la fuerza. Le han ofrecido la comodidad, un puesto como entrenador sub 20 en el mismo equipo en el que estaba, y ha dicho que no porque quiere seguir jugando al fútbol. Está claro que si no tuviera motivación habría aceptado el cargo de míster y punto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-July-2016 20:41
eso pienso yo que si no kisiera seguir jugando hubiera aceptado el cargo y a acomodarse pero a dicho que quiere seguir sintiendose futbolista
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-July-2016 22:20
Yo tambien pienso que vendra motivado y se va a salir porque si ha jugado mas de 50 veces con la seleccion absoluta de Mexico eso significa que ha sido un jugador top de su pais y la 2ªB se le va a quedar muy pequeña, pero aun asi le doy vueltas al coco, no lo puedo evitar.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-July-2016 12:08
A mí me ilusiona mucho este fichaje, seguro que da un plus importante al centro del campo. Seguro que la próxima semana se van cerrando más nombres y va tomando forma el equipo de la próxima temporada. Máxima confianza en Sorribas y en el cuerpo técnico!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-July-2016 15:09
Tenemos que acertar con el fichaje de otro delantero, joven y goleador, fue la asignatura pendiente la temporada pasada.

Podemos agrupar un bloque competitivo pero el 9 goleador es el que define estar arriba. El Talavera ha repescado a Murci (27 goles la última temporada en el Talavera en tercera). Necesitamos a un tío que nos meta mínimo 15 goles, esa es la clave. Y si hay dinero para el mexicano de 35 años, para el 9 goleador tiene que haberlo también.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
17-July-2016 22:36
Dos ex Toledo a La Roda Israel e Iván Sales , a ver qué tal La Roda por el Grupo IV
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 18:11
Segun he leido en el twitter de @Segunda_Divb Txomin Barcina, se va al Sabadell. Se le habia ofrecido la renovacion segun escuche en Rtvcm.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 18:44
Pues nada, bien envueltito en papel de regalo...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 20:08
Jordan Domínguez nuevo fichaje... Sub 23, viene del Celta b.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2016 20:09 por Toletum_impe.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 20:38
Pues mediocentro de gran calidad, por lo visto tiene solo 20 años y aun asi lleva 3 años en 2ºb con el filial del celta. Este año no ha explotado por algunas lesiones, pero cuando ha jugado ha destacado. Internacional con la selección sub17. Malo no tiene que ser, desde luego. y Sub 23, para compensar con el mexicano.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 20:40
Un Bahía para el saco. Partiendo de la base de que no le he visto jugar en mi vida, si ha disputado más de 60 partidos en 2ºB siendo sub 23 y ha jugado con España sub 17, malo no debe ser.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 20:43
A mí me da igual si lo trae Bahía o lo trae Perico el de los palotes. ¿Acaso eso es tan importante?

Para mí, fichajazo. Una de las perlas del Celta de Vigo, que supongo que habrá visto un proyecto ambicioso para venir.
Buena línea de fichajes, mezclando juventud y veteranía.

Aunque mucha gente se ponga nerviosa, poco a poco, no hay prisas. Mejor hacer las cosas bien y con calma y paciencia. Esto es muy largo y aún queda mucha tela que cortar...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 20:54
Tiene buena pinta la verdad

Pero no ha llegado a ir convocado nunca con la seleccion, fue invitado a una reunion de las que clebra el selecionador con jugadores interesantes
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 21:11
Entre las bajas confirmadas se produjeron las de David Goldar y Jordan Domínguez, dos jugadores que llevaban muchos años en las categorías inferiores, una noticia que tomó por sorpresa a bastante gente. Tras su desvinculación, ambos jugadores concedieron sendas entrevistas a 'Faro de Vigo' en el caso de Goldar y 'La Voz de Galicia' en el de Jordan.
Ambos futbolistas tenían que subir por contrato al primer equipo, pero el club optó por ofrecerles ampliar su vinculación eliminando dicha cláusula, sin llegar a un acuerdo. Goldar afirmó que la decisión de abandonar el club es "muy dolorosa" aunque cree "era el momento de un cambio y de vivir experiencias fuera del club en el que he estado desde pequeño. La vida continúa más allá del Celta"



Pues no se pero si tenía por contrato jugar en el primer equipo y aunque no les iban a subir al final y el celta noqueria que se fuera será por algo daros cuenta que tiene 20 años y jugar en el Celta no es fácil...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2016 21:13 por melyou1978.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 21:17
un tio que con 20 años ha jugado 3 temporadas en segunda b. que siendo juvenil le llamo luis enrique para hacer la pretemporada, que berizzo tambien ha contado con el en las pretemporadas. desde luego sub 23 de relleno no es. El vigo le llaman el virtuoso por su elegancia con el balon
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 21:22
esta temporada 24 partidos 3 goles, pero la anterior 34 partidos 6 goles, y eso con 19 añitos, no tiene pinta de ser de relleno, centrocampista con llegada a gol es lo que parece algo que hemos adolecido este año. Es mi opinion sin verle jugar pero parece buen jugador
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 22:18
Jugador de relleno no tiene la pinta. Esos números con 20 años tiene que tener algo.
Esperemos que ocurra lo mismo que con Adrián, que venía de suplente y acabó ganándose el sitio en el 11.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
18-July-2016 23:17
Lo bueno es que no viene cedido, habrá que ver si le han ofrecido dos años y si el los ha aceptado, creo que sería una buena inversión
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 09:19
Barcina al Sabadell y Rubén Arroyo al Arandina.

A ver si esta semana se van anunciando nuevos fichajes. Necesitamos un par de extremos nuevos también.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 09:27
Si las cuentas no me fallan, Aicart es el único que no ha encontrado acomodo, al menos de momento.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 10:58
Vamos a ver lo de chavalín este del Celta, a priori a mi me parece un buen fichaje ya que a sus 20 años 3 en 2ªB internacional sub 17 etc...hacen pensar que será un buen fichaje, a ver que tal se adapta ya que este chico no ha salido nunca de Vigo, me apetece mucho verle jugar porque desde luego habla estupendamente de él.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 11:00
Que sea el primero de muchos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 11:06
Para conocer un poco más a este chico, tiene buena pinta

[www.canteiraceleste.com]
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
19-July-2016 11:20
Pues de momento, sobre el papel, parece el mejor fichaje de la temporada de lejos.

Importantisimo que sea un chaval joven, pues entre renovaciones y los nuevos fichajes (33 Javi Gomez y 31 años Toni Sanchez) nos estaba quedando una plantilla a priori demasiado envejecida.

Edito: Si además viene el mejicano de 36 tacos, aún mas envejecida la plantilla.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2016 11:22 por ToledanoEnfurecido.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar