Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 12:39
Cuanto antes se lleven a cabo estos temas mejor.
Me gustaria saber a quien renovariais y los fichajes que hariais para el equipo.

Creo que garces, manolo, de lerma, roberto y onesimo tienen dos años de contrato. Roberto se le renovaba automaticamente si disputaba x partidos, y supongo que los habra jugado.

Yo renovaria ( aparte de los ya mencionado que tienen contrato.
Doblas, exposito, echaide, adrian ( ojala se quede), william, mikel ( menudo play off ha hecho), barranco, jokin, cristobal, pablo, ruben arroyo.
Aicart ( dependiendo de lo que cobre), ruben o esnaider ( uno de los dos).

Mis fichajes de empaque para el equipo, y suponiendo que los inversores metan dinero, serian:
Jona (del albacete): segun he leido, se lleva mal con la aficion y le estan buscando una salida.
Rufino
Urko Arroyo
Albistegui
Y uno o dos defensas


El equipo quedaria asi:

Rufino. Jona
(Roberto). (Esnaider)
Urko. Cristobal
(Pablo). (Arroyo)


De lerma. Barranco
(Aicart). (Albistegui)
William. Exposito
(Lateral). (Lateral)
Echaide. Adrian.
( Mikel.) (Garces)

Doblas
(Manolo)
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 13:20
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Cuanto antes se lleven a cabo estos temas mejor.
> Me gustaria saber a quien renovariais y los
> fichajes que hariais para el equipo.
>
> Creo que garces, manolo, de lerma, roberto y
> onesimo tienen dos años de contrato. Roberto se
> le renovaba automaticamente si disputaba x
> partidos, y supongo que los habra jugado.
>
> Yo renovaria ( aparte de los ya mencionado que
> tienen contrato.
> Doblas, exposito, echaide, adrian ( ojala se
> quede), william, mikel ( menudo play off ha
> hecho), barranco, jokin, cristobal, pablo, ruben
> arroyo.
> Aicart ( dependiendo de lo que cobre), ruben o
> esnaider ( uno de los dos).
>
> Mis fichajes de empaque para el equipo, y
> suponiendo que los inversores metan dinero,
> serian:
> Jona (del albacete): segun he leido, se lleva mal
> con la aficion y le estan buscando una salida.
> Rufino
> Urko Arroyo
> Albistegui
> Y uno o dos defensas
>
>
> El equipo quedaria asi:
>
>
> Rufino. Jona
>
> (Roberto). (Esnaider)
> Urko.
>
> Cristobal
> (Pablo).
>
> (Arroyo)
>
>
>
> De lerma. Barranco
>
> (Aicart). (Albistegui)
> William.
>
> Exposito
> (Lateral).
>
> (Lateral)
>
> Echaide. Adrian.
>
>
> ( Mikel.)
> (Garces)
>
>
> Doblas
>
> (Manolo)

Yo antes que a Ruben me quedo con Esnaider, pero vamos que como esta cedido la lógica indica que se ira, entonces traeria dos delanteros, ya que Ruben yo no lo veo un delantero con garantias.
Y de los fichajes que dices, yo creo que si el Lleida finalmente sube a segunda sus jugadores si cuentan con ellos preferiran jugar en esa categoria que en segunda b, si es que al final les pagan claro.
Lo de Rufino seria muy bueno, pero tiene contrato y quizas aqui no podamos llegar a pagar lo que cobra alli.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 13:26
Pues yo me quedaría con los siguientes:

Doblas, Manolo, Mikel, Garcés, Expósito, Echaide, Adrián (ojalá el Alcorcón no lo quiera o nos le ceda otro año), De Lerma, Barranco, Cristóbal, Esparza, Arroyo, Roberto, Esnáider, Txomin (según lo que quiera cobrar, pero el chaval se quiere quedar).

En cuanto a fichajes, se me ocurren los siguientes:

Albistegui
Colinas
Christian Perales
Laterales y algún central (no se me ocurren nombres ahora mismo)
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 13:46
Este año si seguimos la línea Bahia del año pasado, lo tenemos más fácil para acertar, entrar y ver cuales os cuadrarían por perfil y que sean de 2ªB: [www.bahiainternacional.es]

Lateral Izq: Castañeda del Burgos
Delantero nos puede caer Oscar Vega del LLeida, aunque es suplente y no ha jugado mucho este año
Alguno que esté en países exóticos y quiera volver a casa, tipo Roberto y Cristobal, tienen varios, por ejemplo el central Iván Benitez
Porteria: Cabrero fue compañero de Sorribas en Huesca



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2016 14:02 por Toleto.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 14:00
Hay mas jugadores aparte de nuestros ex. Para mi no continuarian Garcés, Txomin, Rubén Arroyo, Rubén (lo cedería) y Aicart me lo pensaría.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 14:45
Manolo y Doblas o Zabal

Expósito/FICHAJE Echaide/Adrián/Mikel William/FICHAJE

FICHAJE/Esparza De Lerma/Barranco/Aicart/Cristobal Arroyo o Txomin/FICHAJE

Esnaider/Roberto/FICHAJE TOP


Altas: 5 FICHAJES
Bajas: Arroyo o Txomin, Rubén Sanchez, Garcés (no creo que aguante otra temporada jugando tan poco) y Pablo González

A todo esto, por desgracia, habrá que contar con la baja de algún titular por oferta irrechazable y algún cedido que no nos lo podamos quedar.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 15:46
Yo me quedaría con la misma plantilla, habrá jugadores q serán baja, como Pablo, creo q Adrian (ojalá nos lo ceda el alcorcon otro año mas, o lo fichemos) y otros q aceptarán ofertas de otros ekipos, este año estos jugadores son muy buenos ... No como otros años, asiq yo intentaría mantener el 80% del ekipo, ficharía interiores, medio centro defensivo, central y delantero con gol, pero tengo claro q el q no siga q sea porque se marcha no porque no le renueven, han demostrado ser muy válidos todos, y en cuanto a los ex del lleida, no me traía a ninguno. Colinas y albistegui, salieron pitando en cuanto pudieron y urko se le hizo oferta el año pasado y decidió lleida, no son necesarios, me gusta Loq tenemos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 17:03
Yo me quedaría con la misma plantilla, habrá jugadores q serán baja, como Pablo, creo q Adrian (ojalá nos lo ceda el alcorcon otro año mas, o lo fichemos) y otros q aceptarán ofertas de otros ekipos, este año estos jugadores son muy buenos ... No como otros años, asiq yo intentaría mantener el 80% del ekipo, ficharía interiores, medio centro defensivo, central y delantero con gol, pero tengo claro q el q no siga q sea porque se marcha no porque no le renueven, han demostrado ser muy válidos todos, y en cuanto a los ex del lleida, no me traía a ninguno. Colinas y albistegui, salieron pitando en cuanto pudieron y urko se le hizo oferta el año pasado y decidió lleida, no son necesarios, me gusta Loq tenemos, esnaider no es un goleador pero el trabajo q realiza es necesario para cómo juega el toledo. Echaide es un fiera atrás, la defensa titular la mejor de los últimos años, esq si me pongo es loq e sido me quedo con todos los q mi eran seguir y seguro me traería a un tío q sea delantero gol, porque los dos de este año son buenísimos pero no son de gol gol, y eso q han hecho gol a eh.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 17:15
Yo creo que los 3 cedidos saldrán seguro (ojala pudieramos quedarnos con Adrián, pero pinta muy difícil). En la portería habrá una baja segura.
Yo traería un central y un lateral izquierdo en defensa. En el medio, si mantenemos los de dentro, reforzaría las bandas y alguien que aporte disparo de fuera (hemos tirado muy poco y con muy poco éxito). Para arriba traería un refuerzo y otro punta que meta lo que generamos.
Creo que hay que hacer hincapié en materializar las ocasiones, aportar algo de gol desde fuera y aportar peligro a balón parado.
Chapó la recta final del equipo, plantando cara a equipos con mucho más presupuesto que nosotros y siendo merecedores de estar en la siguiente ronda del playoff. Lástima.
Creo que se han sentado las bases para el futuro cercano y espero que el club aproveche el tirón que ha tenido en la afición y en la ciudad en general.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 18:02
Estamos locos o que????...queréis seguir con la misma delantera que tanta falta de gol denota y tantas jugadas nos penalizan porque son romos con el balón en los pies.
Yo a Esnaider con un lazo a dónde sea y Roberto tres cuartas de lo mismo. O es que quereis quedaros otro año a las puertas de la 3a ronda por no meter ni definir. Pensarlo friamente.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 18:18
Yo he disfrutado mucho con el equipo, pero en el fútbol hay que tomar decisiones con la cabeza, no con el corazón. El sábado vimos como se ganan las eliminatorias, tener un buen portero, y un buen delantero.

Para mí intocables deberían ser: Echaide, Adrian ( casi imposible, lo sé ), Exposito, De Lerma, Barranco, Cristobal

Para mantener bloque intentaría renovar a Mikel, Garces tiene contrato, Aicart, Manolo tambien tiene contrato, Esparza creo que puede dar más de lo que ha dado este año... pero no me volvería loco con ellos.

Roberto, pues es que ya tiene 37 años
Esnaider corre mucho sí, pero delantero de estos se podrían encontrar no sería una tragedia


Y luego el equipo necesita alternativas en ataque, nos ha faltado un delantero grandón que vaya bien de cabeza para partidos que se atascan y colgar balones desde banda por ejemplo, un jugador ratón de área tipo Colinas, más desborde en banda, y un tío con gol de segunda línea.

En definitiva, ser un equipo más completo en algunos aspectos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 18:23
Esnaider a lo tonto ha metido 12 goles que no es mala cifra y aportando otras cosas. Y Roberto mas que un delantero ha sido un mediapunta que creaba juego y cuando no ha estado en el ultimo tramo de la temporada el juego del equipo se ha visto mermado. De cara a puerta no son los mejores pero aportan cosas interesantes. Yo me quedaría con los dos y ficharia uno o dos delanteros
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 19:17
Hay que quedarse con el bloque central cueste lo que cueste y renovar los extremos, es decir, portería y delanteros. Si eso se hace bien, y suponiendo que seguirá habiendo dinero como este final de temporada lo ha habido, no me cabe duda de que este equipo será candidato firme a ser campeón del grupo II la temporada que viene.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 21:17
Con todos mis respetos, el que no quiera ver que cuando no juega Roberto el equipo pierde muchísimo en circulación, posesión y claridad, es que no ha visto los mismos partidos que yo, sinceramente.
Y si, le falta gol, por supuesto, pero aporta más al juego del equipo que cualquier otro jugador.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-June-2016 22:22
En mi opinión estamos empezando la casa por el tejado. Me explico, lo primero que se debe aclarar es si sigue Onésimo o no. Recordemos que tiene otra temporada.

Porteros.-
Manolo tiene contrato y Doblas prácticamente se ha despedido.
Yo me quedaba con Manolo y ficharía a un portero. Como tercer portero dejaría a los jugadores del filial. Es muy raro que se repita lo de este año con dos porteros lesionados.

Defensas.-
Garcés tiene contrato. Junto con Mikel Fernández esta temporada eran sub23, lo cual va a ser muy determinante para seguir o no. Adrián está cedido por el Alcorcón.
Yo me quedaba con Expósito, Adrián (va a ser muy difícil), Echaide y William. Garcés y Mikel dependería de que siguiesen siendo sub23

Medios.-
Me quedaría con Cristóbal, Barranco y De Lerma (el De Lerma de los playoffs, no el de gran parte de la temporada).
Rubén Arroyo no ha contando nada en la recta final. Barcina ha ido de más a menos. Aicart ha sufrido demasiadas lesiones. Pablo hay rumores de que ha fichado por el Huesca. Esparza mucha fuerza, mucha velocidad pero poco resultado.

Delantera.-
Intentaría la cesión de Esnaider. Es cierto que ha fallado muchísimas ocasiones, pero no olvidemos que ha metido 12 goles.
A Rubén lo intentaría ceder, no tiene sentido que se pase otra temporada en blanco.
Roberto sólo ha demostrado que puede bajar balones, pero ni velocidad, ni desborde, ni goles.

Como posibles fichajes dos utópicos:
Rufino y Aguirre (lleva dos años pasando totalmente inadvertido en segunda división)
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 08:40
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Como posibles fichajes dos utópicos:
> Rufino y Aguirre (lleva dos años pasando
> totalmente inadvertido en segunda división)

36 partidos en el Leganes la temporada pasada y 24 esta temporada en el Oviedo. No me parecen cifras como para decir que ha pasado inadvertido.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 10:02
En twitter he leído que el Albacete está detrás de Jokin Esparza y de Echaide.

Su nuevo entrenador estuvo viendo el partido en Alicante.

Edito: Toni Doblas confirma su marcha

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2016 10:07 por greenfire.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 10:23
El Albacete ha terminado la temporada sin pagar varias nóminas, tampoco creo que sea un destino tan apetecible y está gente este está a gusto aquí y el proyecto es interesante, estoy seguro que más de uno de los que pensamos que se irá nos dará una sorpresa
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 11:31
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Sauro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >
> > Como posibles fichajes dos utópicos:
> > Rufino y Aguirre (lleva dos años pasando
> > totalmente inadvertido en segunda división)
>
> 36 partidos en el Leganes la temporada pasada y 24
> esta temporada en el Oviedo. No me parecen cifras
> como para decir que ha pasado inadvertido.

24 partidos pero cuantos minutos? Los últimos 15 min. Aquí era y sería una referencia, un pilar, un crack
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 11:36
Habrá muchos jugadores este año con ofertas de otros ekipos importantes, la temporada y sobre todo el play off los han revalorizado, veremos q proyecto tendremos en función de las renovaciones q haya, la capacidad y el presupuesto con el nuevo inversor.
Por otro lado creo q no Rufino ni Aguirre vendrán al toledo estando en 2ªB, Aguirre a jugado poco en Oviedo pero tiene contrato con el rayo y me imagino q seguirá en 2ªA y rufo pues si viene a un 2ªB será a un ekipo muy puntero, si no seguirá x el extranjero.
Yo renovaba al 80% de los jugadores y doblas q ya se ha ido no era una de ellos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 15:14
Hay que empezar a trabajar en el tema de las renovaciones y los fichajes desde ya, no se puede dejar enfriar el tema y luego tener que hacer el equipo deprisa y corriendo a última hora y que se nos vayan los mejores jugadores a nuestros rivales.

Yo del equipo de este año me quedaba con la base, tenemos una base sólida que con buenos refuerzos nos puede hacer ser uno de los equipos fuertes de la categoría.

Para mi los imprescindibles, que hay que renovar sí o sí: Echaide, Expósito, Barranco, Cristóbal, Esparza, Barranco y Roberto. Estos 7 cuando han estado bien físicamente han sido las claves del bloque, junto con Adrian, pero este está cedido y me parecería muy raro que no se quede en Alcorcon.

Otros jugadores importantes que renovaría: Manolo y Zagal (los dos o uno sólo si se nos presenta la oportunidad de fichar a un portero mejor), Mikel, Esnaider, Aicart, Txomin, Rubén Arroyo.
Estos considero que son jugadores más fáciles de encontrar en la categoría, aunque como ya los tenemos, si se puede mantener el bloque mejor que mejor.

Respecto a los fichajes, clave fichar un lateral izquierdo de garantías, si se va Adrian al menos un central, un mediocentro con experiencia en la categoría y un delantero centro que sea el que marque diferencia. Si se hacen bien las cosas podemos tener un año bonito a la orilla del tajo....
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 15:48
Pues en la radio han dicho que el jueves Sorribas ha convocado a todos, los que tienen contrato y los que no, han dicho que Barranco tambien tiene Dos años de contrato.Asi que a partir del jueves se iran conociendo renovaciones y bajas.
Mañana es la comida de toda la plantilla.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 17:16
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> g7808 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Sauro escribió:

> > > Como posibles fichajes dos utópicos:
> > > Rufino y Aguirre (lleva dos años pasando
> > > totalmente inadvertido en segunda división)
> >
> > 36 partidos en el Leganes la temporada pasada y
> 24
> > esta temporada en el Oviedo. No me parecen
> cifras
> > como para decir que ha pasado inadvertido.
>
> 24 partidos pero cuantos minutos? Los últimos 15
> min. Aquí era y sería una referencia, un pilar,
> un crack


AGUIRRE en segunda división ha jugado 3.104 minutos en liga. En el Leganes fueron 2.132' y en el Oviedo
972'. Lo he leído aquí. [www.transfermarkt.es]
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 17:41
Aguirre estuvo el sabado viendo al toledo em alicante, que me le encontre yo en el estadio. Supongo que no significara nada, pero...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 18:06
Por cierto que os parece Jesús García del Socuellamos? Él sólito mueve la medular
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 18:52
Por mi renovaria a el 90% se lo merecen, nos han hecho disfrutar, sé que algunos no seguirán por que estan cedidos y alguno se marchará a algun equipo de Plata, espero egoistamente q pocos o ninguno, yo creo que con cuatro refuerzos se puede tener una plantilla para aspirar a lo máximo, ojalá que Adrián, Esnaider o Pablo alguno siga, todos han dado un buen rendimiento. Ganas de q empiece a fraguarse el Toledo 2016-2017 que empecemos a ilusionarnos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-June-2016 23:25
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto que os parece Jesús García del
> Socuellamos? Él sólito mueve la medular

Ese por aquí es persona non grata, si estuviste en Socu sabrás por qué
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 09:25
Yo me quedaría con:

Manolo; Mikel; Expósito; Echaide; Adrián; Rubén Arroyo; Cristóbal; Pablo; Rubén y Esnaider.

De Lerma ha estado muy bien en los play off, pero no gracias a él mismo, sino porque ha tenido a un Cristóbal a su lado inconmensurable. De hecho, para mí los play off han sido buenísimos gracias a Cristóbal. (Siempre bajo mi punto de vista, evidentemente).
Si queremos quedar primeros se necesita renovar el centro del campo casi al completo.
La delantera prácticamente igual. Esnaider ha cumplido con creces. 12 goles y lo ha luchado todo. No tiene la calidad de Rufino, pero sí la intensidad y el desgaste en cada partido.
Necesitamos también dos extremos que creen peligro por las bandas y se adentren en el área.
La defensa es la casi intocable. El problema es que nos quiten a los jugadores equipos de mayor categoría.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 09:40
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Sauro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Por cierto que os parece Jesús García del
> > Socuellamos? Él sólito mueve la medular
>
> Ese por aquí es persona non grata, si estuviste
> en Socu sabrás por qué

Casi todos los jugadores del Socuellamos son personas non gratas. Pero es un pedazo de jugador
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 10:08
Sauro insultó a la afición allí desplazada e hizo algunas cosas más, así que no es igual éste que los demás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar