Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 11:18
Y Calle, los dos centrales, el segundo entrenador y.....

Una cosa es salir motivados contra el Toledo y otra cosa es salir exaltados.
Pues a por otro, que hay más jugadores que longanizas
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 12:40
Hoy Onésimo en RCM a las 15:00

A ver si dice algo de su continuidad o no...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 12:56
Ojalá continúe y se le renueve 1 más, hacía tiempo q no veía jugar al tomedo como en los play off, ya ha dado con la tecla, a ver si se mantiene a la mayoría y continúa esta línea
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 13:20
Pues sí Onesimo chapeau, me ha encantado su estilo plasmado en el juego del equipo y como a unido al grupo. Esperemos que siga hasta conseguir el ascenso.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 15:22
Dice Onésimo que su intención es seguir otro año más con el grupo, pero que entiende que algunos jugadores volverán a sus clubes y que a otros les hemos subido el caché.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 15:49
Segun acaba de decir Ruben Delgado en la cadena ser, 4 partidos de sanción para Onésimo por bajar al vestuario en los ultimos instantes del partido contra el Hercules y un partido para Falcón, Manolo y De Lerma.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 15:51
Al igual que han dicho, que al fichar el Granada a Paco Jemez como entrenador del Granada para la próxima temporada..unos de los rumores que corre por Vallecas, es que podrían ofrecer el puesto de entrenador a Onésimo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 16:33
Onésimo ha dicho que será el entrenador al 99% aunque ha dejado caer que tiene alguna clausula para salir en el caso de que aparezca algun equipo de superior categoria. También ha dicho que Roberto está renovado por el número de partidos jugados.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 19:10
Oyendo a Onésimo, de los 6 jugadores con contrato (Manolo, Garcés, De Lerma, Barranco, Rubén y Roberto), me da que sólo tienen asegurada la continuidad De Lerma, Barranco, y Roberto...

Me da que Manolo y Garcés pueden estar más fuera que dentro, y Rubén pueda salir cedido.

Se quieren cuatro delanteros, si sigue Roberto, ficharemos tres, salvo que finalmente siga Rubén, que entonces vendrían dos. Este puesto es clave
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 20:05
Porqué crees que Manolo está más fuera que dentro?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 20:44
Sólo es una impresión personal, se rumoreaba que la relación entre Onésimo y él era difícil. Y Manolo dijo el otro día que quería quedarse, pero que sí no le querían, pues a otra cosa.

No sé, seguramente me equivoque
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-June-2016 21:13
No lo sé pero si rs así buff puede ser, de todas formas ha jugado hasta que Doblas ha estado en forma, pero el mister ha dicho que pone a quien cree que es mejor en un momento para el equipo, esperaremos acontecimientos.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 01:58
Contra nuevo entrenador del Alcorcón y en Burgos suena el nombre de Adrian ... Querran dejarle otro año mas en 2B? Hay que pedir otra vez su cesión ! Equipos en 2B no le van a faltar pero aqui ha sido super feliz e inprescindible .. Ojala !!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 09:32
Tiene que hacer lo que esté en su mano por conseguir otra cesión de Adrián, seguro que el jugador no tiene duda donde ir cedido somos primera opción.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 09:45
Doblas vuelve a la India
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 12:34
Adrian el año que viene creo que jugara en segunda. Ha hecho una temporada espectacular
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 13:50
Borja Lazaro firma con el Huesca de Esnaider .. Competencia, habra que estar atentos si no se le quedan
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 13:58
Por mi parte los que NO renovaría serían los siguientes:

Zabal: Portero mediocre, creo que no hay que decir mucho mas.
Txomin Barcina: Decepcionante es quedarse corto, generó grandes expectativas y quizá eso le haya convertido en (creo que por unanimidad de todos) la decepción del año.
Rubén Arroyo: Entre las lesiones y el poco uso que ha decidido darle Onésimo no le veo en el equipo. Y eso que es el único que ha demostrado saber tirar penaltis.
Rubén Sánchez: Como mínimo cederle, otro año en blanco no le beneficia a él ni al club.
Esparza: SI vale, no ha hecho para nada mal play off. Pero creo que tampoco me negareis que ha sido muy irregular y en muchos partidos ha estado trotón y poco menos que arrastrandose por el campo; casi siempre que ha jugado de titular ha sido el primer cambio de Onésimo. Alguno mencionasteis por aquí que no se iba ni de su abuela y suscribo el comentario. Nulo de cara a portería (Pese a sus 2 goles que nos dieron 6 puntos, ha fallado un buen puñado de ocasiones claras).

Comentarios respecto a Esnaider y Roberto a los cuales SI renovaría:

Roberto: es Senior, en 8 meses se nos planta en 37 años. Ha hecho 8 goles que pese a no ser mucho a mi juicio es un número muy digno de goles. Aporta cosas diferentes, tiene visión de juego y baja muchos balones. Para mi sería un gran suplente.

Esnaider: Aqui si que me parece muy injusto que se hable de no renovarle. Tiene 24 años, con lo que entendemos que tiene bastante margen de mejora. Venía de hacer 4 goles la temporada pasada y los ha triplicado. De verdad alguno a principio de temporada no habría firmado este número de goles para este chaval? Que por cierto, más de uno de estos goles se los ha fabricado el solito a base de lucha y coraje. Solo espero que no sea él quien nos mande a nosotros a paseo porque le mejoren el contrato en otro sitio.

Por último respecto al delantero anhelado:

Christian Perales: 18 goles en un equipo descendido. Para mi no hay duda, si el presupuesto lo permite y el chaval no tiene una oferta mejor, iría de cabeza a por él. Además no creo que le suponga gran trastorno mudarse de Talavera a Toledo, mas allá de las piedras que le lanzarán los talaveranos al conocer que se viene con nosotros ja,ja.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 14:51
Al fin alguien que piensa como yo que Perales sería un gran fichaje para el equipo. Novias en 2ºB no le van a faltar, claramente.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 14:59
Perales es el 9 que buscamos, tenemos que ficharle.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 15:21
pero perales pertenece a bahía?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 17:19
[www.marca.com]

Entrevista a onesimo en marca.com
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 17:46
Yo soy de los que piensan que hay que darle al proyecto la mayor continuidad posible sumándole un punto más de calidad en los fichajes que se hagan.Intentar volver a tener cedido a jugadores del nivel de Adrian.

Con respecto al Cristian Perales del que habláis yo no le he visto un sólo partido pero un tio que ha metido 18 o 19 goles en un equipo que ha descendido por lo menos habría que tenerlo en cuenta.
Alojemor es una pregunta muy tonta pero...¿Si Perales no es de Bahia no podemos ficharle?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
16-June-2016 18:25
Manuel Martín de la Vega, hoy en RCM, ha venido a decir un poco lo que comenté ayer, que Garcés, Rubén Sánchez y Manolo, a pesar de tener contrato, no está tan claro de que vayan a seguir.

También ha dicho como que Nacho Zabal o Aicart podrían estar más fuera que dentro, pero que no era nada seguro. No sé como estarán siendo hoy las conversaciones en las oficinas.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-June-2016 14:55
Comienzan a sonar mas nombres ... Esta vez son CUSI del Barakaldo y CARLOS LAZARO que apenas ha jugado en el Mirandés al que llegó desde el Hércules
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-June-2016 15:11
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Comienzan a sonar mas nombres ... Esta vez son
> CUSI del Barakaldo y CARLOS LAZARO que apenas ha
> jugado en el Mirandés al que llegó desde el
> Hércules


Dondo has visto esos nombres? Los han dicho en la radio? O lo has visto en un periodico?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-June-2016 22:56
y de dnd has sacado esa informacion? de que juegan cusi y el del mirandes?
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
25-June-2016 23:10
Cusi mediocentro Barakaldo 32 años.

Lázaro 25 años centrocampista Mirandés.

A ver si vienen junto a Colorado y Sánchez.

Nos faltaría x fichar un 9, portero y reforzar la defensa.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
27-June-2016 15:21
Parece que Alex colorado se va al llagostera
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
27-June-2016 15:50
Ahora mismo tenems 10 futbolistas, necesitamos otros diez minimo, todavía hay que reforzar todas las líneas, confío que Sorri nos traiga buenos peloteros. VAMOSS.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar