Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
27-June-2016 15:54
La pretemporada empieza dentro de dos semanas, a esas fechas esperemos contar con los maximos efectivos posibles.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 00:05
segun dicen en infocdtoledo q orbegozo esta casi fixado
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 00:20
Pero Orbegozo también es tanque no?? Juego aéreo bueno... Bajar el balón etc... Como Javi Gómez más o menos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 07:13
Bueno tanque tanque no, yo creo que es más parecido a Esnaider, pero esa infotoledo es del club??
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 10:18
Es una cuenta totalmente ajena al club a la que yo personalmente no doy mucha credibilidad.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 11:01
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Es una cuenta totalmente ajena al club a la que yo
> personalmente no doy mucha credibilidad.

Ni yo... Fallan mas que una escopeta de feria
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 13:05
Lo de Esparza ya es oficial aunque no se sabe por cuanto ha firmado
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 13:09
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de Esparza ya es oficial aunque no se sabe por
> cuanto ha firmado


Firma por un año.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 13:57
Buenas a todos, no sé si lo soñé o leí mal, pero juraría q a finales de la semana pasada el club puso en Facebook o en Twitter q ayer sería un día donde informarían de varias incorporaciones, ayer búsquela publicacion y no lo encontré, o lo borraron o me da q lo soñé jajaja, alguien lo vio?????
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 14:31
No fue el club compañero, fue la cuenta de infoCDT que comentan por aquí y que ha tirado de Orbegozo para no tener que desdecirse.

Un saludo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 14:37
Yo le doy credibilidad cero a esa cuenta, más te digo, la cuenta aparece como bloqueada...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 14:43
Ok gracias, joder decía creía haberlo visto, pues vaya y yo pendiente jajaja, pues parece q tiene poco credibilidad si.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 15:46
Posible vuelta de Albistegui...segun Manuel Martin de la Vega ahora en la radio de CLM. No hay todavia una oferta en firme..pero Sorribas ha mantenido contacto directo con el.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 15:49
Dejó buen recuerdo Albistegui. A ver si se van concretando ya algún fichaje más.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 16:13
[www.latribunadetoledo.es]

Carlos Lázaro, del Mirandés, como ya se comentó días atrás, pretendido por Sorribas. Es centrocampistas, Onésimo lo conoce de su etapa en Valladolid B.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 16:16
ojala fichemos a los 2 son buenos peloteros q darian ese salto de calidad al eqiipo
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 16:18
la vuelta de Albistegui sería bastante positiva. Buen jugador y conocedor del club, aunque lo veo muy complicado
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 16:28
Si viene albistegui seria la leche. Jugadorazo. Pero a mi me preocupa la marcha de cristobal, sera muy dificil reemplazarle. Yo he pensado en urko, pero juegan en bandas distintas.. Vosotros a quien veis que pueda ser su sustituto? sabiendo que alex colorado ha fichado por el llagostera
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 16:29
La vuelta de Albistegui daría un salto de calidad importante en el centro del campo, hay que echar el resto para traernos a Alex.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 16:56
El Cartagena también está detrás de Albistegui, veremos...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
28-June-2016 16:59
Y el Alcoyano quiere a Colinas, Toño Vázquez y el propio Albístegui.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 00:30
He visto que ha quedado libre hector font, del oviedo. Esta temporada no ha jugado mucho en segunda, y me pareceria una de las mejores opciones para sustituir a cristobal.
Tambien seria interesante javi flores, del hercules. No se como los veis? Hector font para mi seria un fichajazo.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 07:36
Dani Fragoso, central,según la tribuna interesa.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 08:32
A mi hay un chico que jugó en el Barakaldo este año que me ha gustado bastante. Se llama Héctor y juega como extremo. Además si no he visto mal seguiría siendo sub23, y ya tendría experiencia ya que ha jugado bastante en el líder de este año.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 09:10
Hector font es un jugadorazo y tampoco es tan veterano, tiene 32 años. Con respecto a dani fragoso a mi me parecía un gran central, lo que no se es como estará físicamente, tiene 34 años y ha jugados en equipos como barcelona b, ciudad de murcia, granada74, albacete o cadiz.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 15:33
a dicho de la vega en rcm q esta semana pueden caer hasta 8 o 9 fichajes ya veremos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 15:46
[es.wikipedia.org]

Pues en la wikipedia lo han cambiado y nos ponen en el grupo 2 con Madrid, Navarra y Castilla y León.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 16:07
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> a dicho de la vega en rcm q esta semana pueden
> caer hasta 8 o 9 fichajes ya veremos

Ha dicho hasta el inicio de la pretemporada. También ha dicho que se pasa de Joma a Hummel.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 16:12
si pasamos a vestir de hummel a ver q tal ekipaciones nos hacen y a ver q fichajes hacemos para teminar de enganchar a la aficcion
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
29-June-2016 16:26
toledano94 escribió:
-------------------------------------------------------
> si pasamos a vestir de hummel a ver q tal
> ekipaciones nos hacen y a ver q fichajes hacemos
> para teminar de enganchar a la aficcion


Como las hagan del mismo formato como las del Guadalajara este año...sobre todo su segunda equipacion...mas feas imposible..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar