Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Renovaciones, posibles fichajes..

Enviado por Davidov 
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-July-2016 16:45
Ya nos estamos pasando haste llegar a decir que el primer entrenamiento se va a rellenar con foreros. Resulta que el super alba que ha realizado 7 fichajes si es cierto es verdad pero resulta que tiene 7 jugadores senior en plantilla, para completar 20 en los primeros entrenamientos cuenta con 13 canteranos, asi que todo el mundo esta igual, Hasta equipos de segunda hoy escuchado al presi del getafe que le quedan por hacer aún de 7 a 8 fichajes. Paciencia que el año pasado el primer fichaje fue exposito el 13/07/2016. Que cuando nos haciamos cruces porque no teniamos centrales llegaron echaide y adrian. Que Cristobal y pablo llegarón casi al final, al igual que esnaider. Un poco de paciencia por favor y dejemos trabajar en paz
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-July-2016 17:59
Llevas razón somos demasiado impacientes y hacemos conjeturas etc, hay que dejar trabajar a Sorri y a Onesimo que estan codo con codo por fichar lo mejor dentro de nuestras posibilidades, tiempo hay como dices y jugadores también hay muchos, este mundillo de l mercado funciona así lo mismo dentro de una semana esos jugadores aceptan la oferta ahora están esperando todavía. PACIENCIA !!!
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-July-2016 21:22
Yo creo que no se puede comparar un año con otro... En el mes de junio del año pasado teníamos otra preocupación que este año nos la hemos ahorrado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-July-2016 21:22
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2016 23:14 por Toletum_impe.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
13-July-2016 23:00
Ojala se este esperando a fichar descartes de 2ªA o jugadores top de 2ªB que esten intentando fichar por un equipo de 2ªA y al final no lo consigan y opten por venir al Toledo, jugadores tipo Echaide o Cristobal.

Quizas Sorribas haya echado el anzuelo a muchisimos jugadores de este tipo y pueda pescar bastantes dentro de varias semanas o cuando este a punto de finalizar el mercado.

Sino es este su plan entonces estoy totalmente perdido.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-July-2016 10:53
En esta categoría cuesta porque la mayoría de los jugadores aguantan hasta el último minuto por si les llega algo "mejor", hay que tener paciencia y darle confianza a Sorribas.
El Leganes en primera ahora mismo necesita fichar 13 jugadores todavía! por citar un ejemplo que no sea 2ªB.

Otra cosa lo poco que he podido leer el mexicano se va hacer si la burocracia lo permite.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-July-2016 12:00
A ver que coloca Bahia por ahí y lo que no pueda colocar para aca. Así fue el año pasado y salio bien y asi se hará en este.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-July-2016 13:17
maxote escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver que coloca Bahia por ahí y lo que no pueda
> colocar para aca. Así fue el año pasado y salio
> bien y asi se hará en este.

Otro que se escapa, Albístegui se marcha al Reus de 2ªA, oficial
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-July-2016 16:30
Es un jugador de segunda... Por lo que es normal que se vaya si tenía oferta se la división de plata.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-July-2016 17:12
Ruben al Sporting
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-July-2016 17:24
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Ruben al Sporting


Imagino que sera para el filial que milita en tercera sino me equivoco no? Haber si se oficializa y sabemos si es una cesion o se va finalmente traspasado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-July-2016 17:39
Cesion no es, es salida definitiva pero no se sabe si el club recibira algo que en caso de que asi sea no creo que sea mucho.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-July-2016 20:30
Pues mi mejor de las suertes a Rubén, ha tenido pocas oportunidades las últimas temporadas, pocos minutos para demostrar que puede ser jugador de nivel, y añadido la mala suerte con lesiones en última temporada, independientemente de si el Toledo recibiría compensación, yo creo que sería si debutara con el Sporting el matriz, entonces por formación si recibiriamos compensación económica.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
14-July-2016 20:30
Pues mi mejor de las suertes a Rubén, ha tenido pocas oportunidades las últimas temporadas, pocos minutos para demostrar que puede ser jugador de nivel, y añadido la mala suerte con lesiones en última temporada, independientemente de si el Toledo recibiría compensación, yo creo que sería si debutara con el Sporting el matriz, entonces por formación si recibiriamos compensación económica.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 12:08
Desde México se comenta que lo de Israel Castro está hecho. Hasta dice que hay proyecto para subir a primera jeje.
[www.esto.com.mx]
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 13:41
Kinkmaniac escribió:
-------------------------------------------------------
> Desde México se comenta que lo de Israel Castro
> está hecho. Hasta dice que hay proyecto para
> subir a primera jeje.
> [www.esto.com.mx]-
> a-europa-para-jugar-en-el-toledo/

Pues bienvenido entonces
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 13:55
a ver si hacen los tramites burocraticos y oficializan el fichaje q este es un poko ilusionante al menos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 14:58
A mi me recuerda un poco al jabalí Sorribas, un pulmón en el centro del campo. Pero un tío que ha jugado tantos partidos internacionales es un lujo para la 2B
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 15:08
pues si que parece un lujo para 2b por eso a ver si lo oficializan yaa!!! jajajaj q este si ilusiona
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 15:31
A mi un tío de 36 años, que viene de vuelta, que se iba a retirar y le ofrecieron la sub 20... No me ilusiona mucho la verdad...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 16:16
Sorribas no vino a Toledo con 20 añitos precisamente y fue clave en el centro del campo y cuando el no estaba el medio campo no existia
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 16:18
En el comienzo de la pretemporada va a haber 3 jugadores a prueba, 2 de ellos extranjeros y el tercero es el hermano de Exposito que ha estado en el juvenil del Madrid.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 16:23
Ya tenemos a Ambrose, Palacios y Bertrouni, lo digo por la gente que ha dicho que este año no habí y tal.............un chico de 20 años del Marsella B, el hermano de Expósito, 18 años y le han dado la baja en el juvenil B y un tunecino, que jugó hace 4 años en el Badajoz. Ninguno se va a quedar.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 16:49
Al igual que va a hacer la pretemporada con el equipo el portero Nacho Zabal, con el fin de evaluar su estado fisico despues de la lesion y ver si cuenta con la confianza de Onesimo para esta temporada.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 16:53
Si el mejicano esta en condiciones físicas óptimas, adelante con él.
Por cierto mirad la wikipedia israel castro, lo estoy flipando ajjajajaja, dicen que ya es jugador y el traspaso fue de dos millones de dólares



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2016 16:55 por tole20.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 19:02
Si se acaba oficilizando el tema Israel Castro la cuestión, siempre bajo mi opinion, es como venga el jugador, si viene aquí a pasearse o de veras con ganas de seguir jugando, quiero decir, q para mi da igual si tiene 23 años o 36, la cuestión es si se viene con ganas de jugar, muchas veces un jugador de 33 años tiene mas ganas, aunq le falte el físico q uno de 22 que se piensa q se va a comer el mundo y luego no hace nada. En cualquier caso por nombre y por categoría seria un fichajazo.

En cuanto a la gente que viene de prueba, entiendo que sera para completar el equipo para entrenamientos junto con chavales del filial. No se, yo también esperaba que para esta fecha hubiéramos cerrado ya un par de fichajes mas, para mi sobre todo muy importante el tema central si es que Adrian acaba por no venir, yo confio en Sorribas después del equipo que monto o le montaron el año pasado, pero noo siempre quizá suene la flauta....y traer un tio el 14 de Agosto te puede salir genial y diremos que es un ídolo,pero como te salga mal, pues te caerán palos por esperar tanto....

En fin, otra cosa no tendre, pero paciencia mucha, asi que asi seguiremos smiling smiley

Saludos
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 19:38
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Sorribas no vino a Toledo con 20 añitos
> precisamente y fue clave en el centro del campo y
> cuando el no estaba el medio campo no existia


Yo creo que Sorribas no tenía intención de retirarse, como si he leído de Israel, supongo que te olvidas de Albistegui y Cuerva en el primer año para decir que el medio del campo no existía... Pero bueno lo que digo es que a mi no me ilusiona un jugador de 36 años que ha jugado casi todo lo que tenía que jugar como no me ilusionó Roberto el año pasado.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 19:44
A los jugadores hay que verlos y mas en estas categorias que para los aficionados la mayoria de jugadores son unos desconocidos. Lo mismo viene uno que parece un fichajazo y resulta ser una castaña y viceversa.
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 20:46
Acabo de mirar internet...

En todas las webs pone que ISRAEL CASTRO
jugará en Toledo la próxima temporada...

Parece confirmado...
Re: Renovaciones, posibles fichajes..
15-July-2016 21:40
En la nuestra no lo pone que es la importante, habrá que esperar a que el club lo de oficial
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar